Stephanie McMahon: "La misión de WWE es hacer sonreír a gente de todo el mundo"

Declaraciones de Stephanie McMahon sobre el mejor consejo que Vince McMahon le haya dado y sobre la colaboración de WWE con organizaciones benéficas

Javier Zotano

19/07/2018 a las 22:09

Charlotte Flair, Roman Reigns y Stephanie McMahon estuvieron ayer en la reciente gala de Premios Humanitarios del Deporte celebrada por ESPN. Durante el evento, Denise Salcedo, del canal de YouTube Instinct Culture by Denise Salcedo, le preguntó a Stephanie cuál es el mejor consejo que su padre, Vince McMahon, le haya dado qué siente respecto al trabajo humanitario de WWE. A continuación, sus declaraciones:

El mejor consejo que su padre le haya dado para los negocios:

"El mejor consejo que mi padre me ha dado sobre los negocios... Hay muchos consejos geniales. Ahora mismo, diría que tomar riesgos calculados."

Cómo se siente respecto a la labor humanitaria que realiza WWE:

"La misión de WWE es poner sonrisas en la cara de las personas de todo el mundo, ya lo hagamos mediante el entretenimiento o devolviendo algo. Tenemos nuestros acuerdos con V-Foundation, con Special Olympics, con Boys And Girls Clubs of America, con Susan G Komen, con Connor's Cure, que es la fundación a la que ayudamos a buscar una cura contra el cáncer pediátrico. Esos son solo por nombrar unos pocos. Podría ahondar en cada uno de ellos, pero es un privilegio ser capaces de devolver algo de todas las formas que podamos."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD