Eric Bischoff comenta la reinstauración de Hulk Hogan al Salón de la Fama de WWE

El ex GM de Monday Night RAW ha declarado sentirse muy feliz por él como persona y por los aficionados

wwe.com
Eric Bischoff comenta la reinstauración de Hulk Hogan al Salón de la Fama de WWE

Jonathan Romero

19/07/2018 a las 20:45

El ex Gerente General de Monday Night RAW y ex presidente y productor ejecutivo de WCW, Eric Bischoff, ha realizado recientemente una entrevista con Sports Illustrated en la que ha podido hablar acerca de la reinstauración de Hulk Hogan al Salón de la Fama de WWE. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre lo que significa esa noticia a Hulk Hogan:

"La lucha libre profesional, WWE, y el Salón de la Fama representan una gran parte de la vida de Hulk, así como su conexión con el público. El hecho de no estar allí le duele. Así que creo que esta noticia es muy buena para Hulk como persona y también para los seguidores de lucha libre profesional. Para muchas de las generaciones de fans, Hulk Hogan representa realmente el inicio de lo que se ha convertido este negocio que tenemos hoy en día".

- Sobre la respuesta negativa sobre la reinstauración de Hogan al WWE Hall of Fame:

"Me puse muy contento cuando escuché la noticia porque sé cómo de importante es esto para él. Hemos comentado el potencial de su escenario durante mucho tiempo. Vas a tener haters sin importar lo que hagas. Puedes curar todas las enfermedades que el hombre conoce y aún así habrá alguien que te odie. Pero no creo que la gente valore ese tipo de negatividad tanto como lo solían hacer, porque el público le reconoce por lo que es. Y hay gente que sólo quiere hacer ruido y llamar la atención".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD