Big E: "Tenemos piernas para seguir avanzando como trío durante mucho tiempo"

El miembro de The New Day ha confesado que el grupo se planteó en varias ocasiones incorporar a nuevos miembros

wwe.com
Big E:

Jonathan Romero

19/07/2018 a las 20:10

El excampeón por parejas de WWE y actual miembro de The New Day, Big E, ha realizado una entrevista con The Sate Journal-Register en la que ha podido hablar acerca de la química del grupo, su presonaje con los pancakes y de los planes del pasado sobre añadir a un miembro más. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre su personaje con las tortitas:

"A veces la gente se piensa que hay un proceso de planteamiento cuando nos sentamos y decidimos: 'Hey, en abril vamos a hacer esto, y en enero lo otro'. Intentamos asegurarnos de que las cosas sean lo más orgánicas posible. Como ocurrió con las tortitas cuando tuvimos ese combate lumberjack, en el que Woods estaba en el suelo y decidió ser el jefe lumberjack. Y por supuesto, un lumberjack tiene tortitas. Así que pensamos que eso era divertido y decidimos mantener las tortitas".

- Sobre algunos planes del pasado en los que querían añadir algún miembro a The New Day:

"La cosa es que cuando decidimos por primera vez formar The New Day, nos veíamos a nosotros mismos como una facción. Tuvimos alguna idea de añadir a más personas a lo largo del recorrido. Pero, honestamente, estoy muy orgulloso que hayamos acabado siendo un trío, porque no puedo imaginarme a alguien más. Queremos estar equipados para hacer cualquier cosa, ya sea en tags o de forma individual. Pensamos que hay una posibilidad y estamos abiertos a ella, y creemos que cada uno de los tres tenemos la abilidad de llevar bien ese tema. Mucha gente es muy rápida al predecir una ruptura. Y hay veces en las que, hasta hace un año o año y medio decían: 'Hey, estos chicos no están haciendo nada. Vamos a separarles'. Sentimos que como trío tenemos piernas para seguir avanzando durante mucho tiempo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD