WWE comenzará a emitir en Rumania a través del canal Telekom Sport

El país europeo disfrutará de los programas insignia de la empresa: Monday Night RAW y SmackDown LIVE!

wwe.com
WWE comenzará a emitir en Rumania a través del canal Telekom Sport

Jonathan Romero

19/07/2018 a las 19:40

WWE comenzará a emitir en Rumania a través del canal Telekom Sports, tal como lo ha confirmado la mayor empresa de la lucha libre profesional en el mundo en su página web oficial. El acuerdo entre ambas partes se limitará en la emisión de los dos programas insignia de WWE: Monday Night RAW y SmackDown LIVE!, de los cuales comenzarán las emisiones el próximo viernes, 27 de julio. A continuación les dejamos con la transcripción del comunicado oficial en cuestión:

"BUCAREST, Rumania y STAMFORD, Connecticut - WWE y Telekom Sports han anunciado un nuevo acuerdo multi-anual para emitir los programas insignia de WWE Raw y SmackDown en Rumania.

Cada semana, empezando el próximo viernes 27 de julio, Telekom Sport 1 emitirá una versión de dos horas de Raw los viernes a las 11 de la noche y otras dos horas de SmackDown los domingos a las 11 de la noche, ambos programas con comentarios en rumano.

'Telekom Sports sigue con su tradición de construir una experiencia prémium de televisión deportiva, y ese es el motivo por el que estamos honrados y entusiasmados de ser la plataforma que entregue Raw y SmackDown a los fans de WWE rumanos', ha dicho Vlad Enachescu, Manager General de Telekom Sport. 'Se podrán ver a las mayores superestrellas de WWE en Telekom Sport, en cualquier lado y en cualquier pantalla, a través de la plataforma Telekom TV Web & Mobile'.

'Telekom Sport comparte nuestra visión y pasión por cautivar y entretener a nuestros fans', ha declarado Michelle Wilson, co-presidenta de WWE. 'Este acuerdo para televisar WWE en Rumania nos permite expandir nuestro alcanze y entregar un programa de acción y entretenimiento para toda la familia'.

Raw y SmackDown también serán accesibles a través de Telekom TV, la plataforma de televisión de Telekom en la que puedes ver los contenidos en cualquier lugar sólo siendo suscriptores, y también en su ventana de Vídeo Bajo Demanda de 14 días".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD