Resultados de PROGRESS Live at the Dome 6

Resumen del último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en The Dome, Londres, Reino Unido

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Live at the Dome 6

Sergi Peralta

19/07/2018 a las 16:33

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el miércoles 18 de julio un nuevo evento, Live at the Dome 6, desde The Dome, Londres. En este evento, de menor importancia que los Chapters, destacaron dos combates pertenecientes a las Thunderbastard Tag Team Series.

Además, este show marcó la última visita de PROGRESS al recinto. A partir de septiembre, la empresa ATTACK! Pro Wrestling será la encargada de organizar eventos en The Dome.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de ProWresLand.

1. Charlie Morgan (con Jinny) derrotó a Candy Floss. Morgan fue acompañada por la líder de su stable, Jinny, quien fue clave en su victoria. La actual campeona femenina de PROGRESS distrajo en un momento determinado a Floss, lo cual fue aprovechado por Morgan, quien conectó su Impaler DDT para lograr la cuenta de 3.

2. Laura Di Matteo venció a Nina Samuels (con Jinny). Jinny volvió a interferir en el desarrollo del combate. Sin embargo, en esta ocasión, Di Matteo resistió a las adversidades y consiguió que Samuels se rindiera con su Octopus Hold.

3. Anti Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Santos Jr.) derrotó a Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) en un combate correspondiente a las Thunderbastard Tag Team Series. En la recta final, Fletcher intentó aplicarle un Bodyslam a Santos, pero su peso fue demasiado, por lo que cayó encima del australiano. La caída fue suficiente para que Anti Fun Police sumara sus 2 primeros puntos en la competición.

4. Spike Trivet venció a Pastor William Eaver. A pesar de ser un combate sin estipulaciones añadidas, Trivet usó una silla en el transcurso del combate. Un DDT encima del objeto fue suficiente para tumbar al excampeón Mundial de PROGRESS.

5. Millie McKenzie derrotó a Chakara (con Jinny). Antes del combate, McKenzie dijo que la directiva de PROGRESS le debe una oportunidad titular desde enero. Al escuchar esto, Jinny la atacó con el título. En consecuencia, el árbitro Joel Allen expulsó a la campeona de ringside. A pesar de esto, "The First 21st Century Badass" pudo recuperarse y consiguió la victoria mediante su Pumphandle German Suplex.

Después del combate, el stable House of Couture al completo atacó a McKenzie, hasta que Candy Floss y Laura Di Matteo intervinieron para igualar fuerzas. Parecía que Di Matteo iba a encararse con Jinny, pero fue McKenzie quien tomó la iniciativa. En Chapter 74, ¡Millie McKenzie retará a Jinny por el Campeonato Femenino de PROGRESS!

6. M&M (Connor Mills y Maverick Mayhew) derrotó a Sexy Starr (David Starr y Jack Sexsmith) en un combate correspondiente a las Thunderbastard Tag Team Series. En un combate descrito como increíble, los jóvenes Mills y Mayhew rompieron la racha de tres derrotas consecutivas para sumar sus primeros 2 puntos en el torneo.

La clasificación actual de las Thunderbastard Tag Team Series es la siguiente:

1- Mark Haskins y "Flash" Morgan Webster (6 puntos, 3-0).

2- Grizzled Young Veterans (2 puntos, 1-0).

3- #CCK (2 puntos, 1-0).

4- Anti Fun Police (2 puntos, 1-1).

5- Aussie Open (2 puntos, 1-2).

6- M&M (2 puntos, 1-3).

7- Sexy Starr (0 puntos, 0-2).

El próximo evento de PROGRESS será el día 25 de julio en el Electric Ballroom de Londres. Hasta la fecha ya se ha confirmado que Travis Banks, Jinny y GYV tendrán que defender sus respectivos títulos en el show. Lo harán contra WALTER, Millie McKenzie y Anti Fun Police, respectivamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD