Resultados NJPW G1 Climax 28 - Día 4

Resultados de la cuarta jornada del torneo G1 Climax 28. Kenny Omega vs. Hirooki Goto cierran esta tanda de combates del bloque B

njpwworld.com
Resultados NJPW G1 Climax 28 - Día 4

Fede Fromhell

19/07/2018 a las 11:28

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó el día de hoy, jueves 19 de julio, su cuarta fecha del G1 Climax 28, el torneo más prestigioso de la empresa. El show tuvo lugar desde el Korakuen Hall, de Tokyo, ante una audiencia de 1730 personas. El evento se pudo ver en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, contando con comentarios en inglés por Kevin Kelly, Don Callis y Rocky Romero.


Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se obtienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una derrota proporciona 0 puntos. En la final del día 12 de agosto en el Nippon Budokan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán para determinar el ganador del torneo y al próximo retador al Campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 13, el 4 de enero de 2019.

YOH & Jay White vs. Ren Narita & Michael Elgin
Elgin domina con su poder a White al inicio, quien aplica Chops pero no afecta a Big Mike. YOH tampoco puede con él. Narita ingresa y los miembros de CHAOS toman el control. Elgin y White se enfrentan mañana por lo que tienen varios choques durante el combate. Finalmente, después de escapar de un par de intentos de pin de Narita, YOH le aplica un Boston Crab en el medio del ring. White quiere conectar el Bladerunner después del combate, pero Elgin salva a Narita.
Ganadores: YOH & Jay White vía sumisión.

Suzuki-gun (Minoru Suzuki & El Desperado) vs. SHO & YOSHI-HASHI
Buen comienzo para SHO dominado a Desperado en el ring. Los miembros de Suzuki-gun responden con violencia, Suzuki castiga en ringside a YOSHI-HASHI con una silla. En el ring, golpea duramente a SHO pero no consigue la cuenta de tres. YOSHI y SHO se unen contra Suzuki, pero Desperado logra distraer lo suficiente a YOSHI para que Suzuki reaccione y derrote rápidamente a SHO con un Gotch Style Piledriver.
Ganadores: Suzuki-gun vía pinfall.

Los Ingobernables de Japón (EVIL & BUSHI) vs. Toa Henare & Togi Makabe
Los Ingobernables dominan desde que suena la campana, evitando todo el combate que Makabe haga el comeback con fuerza. Henare carga con intensidad pero también es reducido por EVIL y BUSHI. El enmascarado ahorca con su camiseta a Makabe, quien solo puede observar cómo EVIL hace rendir a Henare del otro lado del ring con.
Ganadores: Los Ingobernables de Japón vía sumisión.

BULLET CLUB (Tanga Loa & Bad Luck Fale) vs. David Finlay & Hiroshi Tanahashi
Finlay pide iniciar el combate, carga contra Fale pero éste lo derriba fácilmente con su hombro. Tanahashi castiga la pierna de Fale hasta que ingresa Loa. Entra Finlay y carga contra ambos rivales. Fale falla un Splash y golpea por error a su compañero. Tanga responde y aplica el Apeshit a Finlay para la cuenta de tres.
Ganadores: BULLET CLUB vía pinfall.

BULLET CLUB (Chase Owens & Hangman Page) vs. CHAOS (Kazuchika Okada & Gedo)
Owens y Page atacan en conjunto a Gedo, buscando rápidamente la cuenta. Duelo parejo entre Okada y Page. Okada escapa del Rite of Passage y conecta una Dropkick. Buckshot Lariat de Page a ambos rivales, Shooting Star Press a Okada en ringside. Mientras, en el ring Owens aplica el Package Piledriver a Gedo.
Ganadores: BULLET CLUB vía pinfall.

G1 Climax 28 - Bloque B
Tama Tonga vs. SANADA

Comienzo lento y parejo. Tonga le da la mano a SANADA y busca sorprenderlo con el Paradise Lock, que no logra cerrar. SANADA persigue a Tama por ringside y Tanga le conecta un Lariat. El árbitro echa de ringside a Tanga Loa. SANADA hace el Paradise Lock y saca del ring con una Dropkick a Tama Tonga. SANADA evita el Gun Stun, busca el Skull End pero Tama lo evita. Tama falla un ataque y derriba al árbitro. Gun Stun de SANADA a Tonga, pero no hay árbitro para hacer la cuenta. Tanga Loa y Bad Luck Fale ingresan a atacar a SANADA. Sit Out Powerbomb de Loa. Tama busca la cuenta pero SANADA escapa. Bloque el Gun Stun, choca a Tama contra Tanga y lo cubre para la cuenta de tres.
Ganador: SANADA vía pinfall.

G1 Climax 28 - Bloque B
Zack Sabre Jr. vs. Toru Yano

Toru intenta luchar a la par de Sabre al inicio con llaveo, buscando luego refugio en las cuerdas. En ringside, estrella a ZSJ contra la barricada, pero el inglés responde con más llaves. Ambos corren hacia el ring para evitar la cuenta de 20. Zack aplica un Wrist Lock a Yano contra la barricada, esperando hasta último momento de la cuenta de 20 para volver al ring. Yano llega justo a tiempo, Sabre vuelve a tomar el control sobre él. Triangle Choke sobre Yano, que intenta liberarse con Powerbomb pero no lo logra aplicar. Sabre mantiene la llave castigando también la muñeca de Toru. Yano llega a las cuerdas y Sabre tiene que soltarlo. Yano empuja al árbitro contra Sabre, busca un golpe bajo pero ZSJ lo detiene. Yano quita un protector del esquinero, forcejea con el árbitro. Aprovecha la distracción para intentar otro golpe bajo que Sabre detiene. Intercambio rápido de pins que no llegan a tres. Yano estrella a Sabre contra el esquinero sin protección, pero Sabre logra la cuenta con un puente.
Ganador: Zack Sabre Jr. vía pinfall.

G1 Climax 28 - Bloque B
Kota Ibushi vs. Juice Robinson

Juice toma la iniciativa del combate. Cannonball hacia ringside y Crossbody al volver al ring, pero no es suficiente para derrotar a Kota. Juice falla un Cannonball en el ring, Ibushi responde con Springboard Dropkick. Superplex de Robinson, seguido de Cannonball y Powerbomb, pero la cuenta queda en dos. Frankensteiner de Kota desde el apron hacia ringside. Juice evita el rodillazo de Kota y conecta un Lariat. Double Knee Gutbuster a Ibushi y cuenta de dos. Kota evita el Pulp Friction y forcejea hasta aplicar un German Suplex con puente. Kamigoye y cuenta de tres sobre Juice.
Ganador: Kota Ibushi vía pinfall.

G1 Climax 28 - Bloque B
Tetsuya Naito vs. Tomohiro Ishii

Comienzo parejo, Naito logra sacar del ring a Ishii y estrellarlo contra la barricada, pero no sigue atacando sino que vuelve al ring a esperarlo. Codazos para Ishii, que reta a Naito para que le golpee más fuerte. Ishii responde con una cantidad de Chops. El Ingobernable responde con golpes de antebrazo que parecen no afectar a Ishii. Naito golpea con la mano abierta la cabeza de Ishii, lo cual lo enfurece, haciendo que ataque repetidas veces la garganta de Naito. Forcejean en las alturas, Sunset Flip Powerbomb de Naito y cuenta de dos. Intercambian varios ataques, Ishii conecta un cabezazo y enseguida recibe un derechazo. Busca el Brainbuster pero Naito revierte con DDT. Brutal Discus Lariat de Ishii que hace girar a Naito. Otro intercambio de golpes, Ishii conecta un cabezazo y luego una Powerbomb pero Nato escapa justo a tiempo. Ambos buscan su remates, pero Ishii conecta un Lariat y la cuenta casi llega a tres. Enziguri de Naito tras evitar nuevamente el Brainbuster, ambos quedan tendidos. Ishii busca el Brainbuster pero recibe un Destino. 1...2...¡no! Otro Destino y ahora sí la cuenta llega a tres.
Ganador: Tetsuya Naito vía pinfall.

G1 Climax 28 - Bloque B
Kenny Omega vs. Hirooki Goto

En los primeros minutos ambos buscan conectar sus movimientos más poderosos, sin éxito. Omega saca del ring a Goto y con una patada lo lanza al otro lado de la barricada. Busca impulso en las cuerdas, pero Goto le lanza una silla que lo hace caer. La acción pasa a la grada, donde Kenny aplica un Body Slam sobre los asientos. Moonsault desde una barricada sobre Goto y varios Young Lions. Omega sigue dominando al volver al ring. Goto responde con un Lariat y un Side Suplex. Carga a Omega, pero éste escapa quedando en el apron del ring. Ushigoroshi luego de capturar a Omega cuando buscaba impulso en las cuerdas. V-Trigger a Goto, luego ambos forcejean en las alturas y Kenny toma carrera para aplicar otro V-Trigger. Sunset Flip Powerbomb de Goto y cuenta de dos. Intercambio de golpes, Snap Dragon Suplex de Omega y Lariat de Goto, ambos quedan tendidos. Reverse GTR de Goto, que no suelta a Omega y termina aplicando un Shouten. Kenny evita un GTR y busca el pin, sin éxito. V-Trigger de Omega seguido de un Shoudou para otra cuenta de dos. Otro V-Trigger y One Winged Angel para la cuenta de tres.
Ganador: Kenny Omega vía pinfall.

La clasificación queda de la siguiente manera:

Bloque B:

1 - Kenny Omega (4 puntos)

2 - Kota Ibushi (4 puntos)

3 - Hirooki Goto (2 puntos)

4 - Tetsuya Naito (2 puntos)

5 - SANADA (2 puntos)

6 - Tama Tonga (2 puntos)

7 - Zack Sabre Jr. (2 puntos)

8 - Tomohiro Ishii (2 puntos)

9 - Juice Robinson (0 puntos)

10 - Toru Yano (0 puntos)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD