Matt Taven, Christopher Daniels y The Briscoes se presentarán en CMLL en agosto

Los luchadores de ROH se presentarán en el show de 40 aniversario de carrera de Negro Casas

Pura Raza anuncia la cartelera completa para su próximo evento con talentos de ROH y CMLL

rohwrestling.com
Matt Taven, Christopher Daniels y The Briscoes se presentarán en CMLL en agosto

Walter Rosales

19/07/2018 a las 04:02

El intercambio de talentos entre las empresas Ring of Honor (ROH) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) continuará en agosto de este año. Durante el programa CMLL Informa, y posteriormente en el portal oficial de ROH, se confirmó que Matt Taven, Christopher Daniels y The Briscoes serán parte de la función del 3 de agosto de 2018 en la Arena México.

El grupo de luchadores de ROH llegarán en tiempos de celebración, ya que estos serán parte de la función del 40 aniversario de carrera del veterano luchador Negro Casas. De momento solo se ha anunciado una lucha para estos, la cual será la revancha entre Taven y Volador Jr. por el campeonato mundial NWA histórico peso welter.

Tras cumplir sus labores con CMLL, los cuatros se presentarán además el show especial de Pura Raza Producciones. En éste, los de ROH compartirán con más talento de CMLL y luchadores independientes, siendo los campeones mundiales de parejas ROH los encargados de encabezar el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD