Madison Rayne, Sienna y otras luchadoras podrían ser anunciadas para el Mae Young Classic en los próximos días

La 5 veces campeona de la división Knockout tiene programada una lucha en Slammiversary contra Su Yung con el campeonato en juego y su anuncio podría producirse a posteriori

WWE.com
Madison Rayne, Sienna y otras luchadoras podrían ser anunciadas para el Mae Young Classic en los próximos días

Sebastián Martínez

18/07/2018 a las 20:38

Durante las últimas horas se ha hablado mucho de las incorporaciones a la segunda edición del torneo Mae Young Classic. Como hemos informado hace unos minutos, WWE ha confirmado la participación de Tegan Fox, Deonna Purrazzo, Jessica Elaban y Reina González mediante un comunicado de prensa. Sin embargo, hay otros movimientos que todavía no se han hecho oficiales y que podrían ser muy interesantes.

El nombre más conocido que ha sonado en las últimas horas es el de Madison Rayne. La 5 veces campeona de la división Knockout tiene confirmada una lucha en Impact Wrestling Slammiversary contra Su Yung con el campeonato en juego. El evento se celebrará el 22 de julio, así que es probable que el anuncio de su incorporación se lleve a cabo la semana siguiente o más adelante. Cabe destacar que Rayne ya estuvo en contacto con WWE el año pasado cuando participó en un tryout en el Performance Center que se celebró en octubre.

Otra que podría ser anunciada en los próximos días es Sienna, quien habría finalizado contrato con Impact Wrestling al ser traspasada a la sección Alumni en las últimas horas. Sienna es una luchadora profesional con cerca de diez años de experiencia en el circuito independiente que ha trabajado en empresas como Absolute Intense Wrestling (AIW), Shine Wrestling o Shimmer. Debutó en IMPACT Wrestling en abril de 2016, empresa donde consiguió capturar el título Knockouts en dos ocasiones.

Además, se rumorea que Priscilla Kelly, Mercedes Martinez, Isla Dawn y Killer Kelly también habrían llegado a un acuerdo con la empresa para participar en el torneo. Cabe destacar que de momento ninguna de estas luchadoras han sido confirmadas por WWE, así que se trata de una recopilación de rumores e informaciones de los que hemos tenido conocimiento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD