Sienna habría decidido no seguir con IMPACT Wrestling

El perfil de la luchadora ha sido movido a la sección "Alumni" de la empresa

impactwrestling.com
Sienna habría decidido no seguir con IMPACT Wrestling

Jonathan Romero

18/07/2018 a las 20:30

La doble excampeona Knockout Sienna habría decidido salir de IMPACT Wrestling, según ha anunciado en exclusiva el portal Squared Circle Sirens. Al parecer, el contrato de la luchadora de origen norteamericano habría llegado a su final mientras se encontraba lesionada y no habría querido volver a firmar con la empresa filial de Anthem Sports & Entertainment Corporation.

Una prueba de ello se muestra en la página web oficial de IMPACT, en la que el perfil de Sienna aparece en la sección "Alumni". Sin embargo, la empresa todavía no ha anunciado su salida. Cabe recordar, además, que la competidora tuvo que ser hospitalizada el pasado mes de enero después de experimentar una respiración corta y laboriosa constante y varios dolores puntiagudos en la espalda cuando inhalaba. A pesar de creer que tenía una costilla desplazada en una primera instancia, descubrió poco después que tenía un coágulo de sangre en cada pulmón.

Sienna es una luchadora profesional con cerca de diez años de experiencia en el circuito independiente. La luchadora ha conseguido luchar en empresas como Absolute Intense Wrestling (AIW), Shine Wrestling o Shimmer. Sienna debutó en IMPACT Wrestling en abril de 2016, lugar en el que consiguió capturar el título Knockouts en dos ocasiones: la primera contra Gail Kim y Jade en Slammiversary XIV y la segunda contra Rosemary en Slammiversary XV. Esta última victoria puso su nombre en los libros de la historia de la empresa, pues es reconocida como la primera mujer en ser campeona Knockouts y campeona femenina de GFW a la vez y haber unificado ambos (tras derrotar a Christina Von Eerie).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD