Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Ayako Hamada condenada a 3 años de prisión condicional

La luchadora mexicana anuncia su retiro en un comunicado de prensa después de ser juzgada y condenada por consumo de drogas

Mattel Sound Slammers
@ayako_hamada
Ayako Hamada condenada a 3 años de prisión condicional
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 18/07/2018 A LAS 10:49

Ayako Hamada ha sido condenada a 3 años prisión condicional y 18 meses de cárcel, en caso de no cumplir la condicional, por cargos de posesión de sustancias estimulantes. Así lo han confirmado algunos medios de comunicación en las redes sociales durante las últimas horas. La luchadora mexicana de descendencia japonesa fue detenida después de que la policía entrara en su casa y la encontrara sola justo antes de consumir droga. La policía acudió a su casa porque el staff de Sendai Girls había recibido un correo unos días antes para anular el combate de Hamada por el Campeonato Mundial contra DASH Chisako en uno de sus shows. Hamada alegaba que había sido atacada por cuatro hombres con un cuchillo y por ese motivo no estaba en condiciones de luchar. Sendai Girls llamó a la policía debido a la preocupación que existía por el asunto.

Según ha informado @STRIGGA, Ayako Hamada ha reconocido que la información es cierta y ha pedido perdón por ello. "Estaba preocupada por mi relación con mi familia y las usé, lo lamento profundamente", declaró Hamada. "Hoy estoy llena de sentimientos de arrepentimiento y lamento haber molestado a tanta gente. Me gustaría seguir mirando hacia el futuro para no volver a hacer tal cosa nunca más. He sido luchadora profesional desde los 17 años y nunca he trabajado de otra cosa. La lucha libre es mi vida. Sin embargo, creo que no debo continuar, así que tengo que dejar la lucha libre".

Algunos medios como Tokyo Sports señalan que los problemas de Hamada con las drogas vienen desde hace tiempo. Presuntamente, algunas luchadoras habrían comentado que Hamada habría experimentado un cambio en su comportamiento y movimientos, estando más preocupada por su entorno. Una fuente habría comentado a Tokyo Sports que Ayako Hamada estaba pasando también por un grave problema de alcoholismo.

Las duras leyes de Japón contra las drogas ya han costado carreras de otros luchadores en el país, llegando a pasar bastantes años para reponer su situación en algunos casos. A sus 37 años, la hija del Gran Hamada vería un gran problema para su carrera en Japón, donde había sido campeona en varias empresas como Sendai Girls' Pro-Wrestling, GAEA Japan, Arison, Pro Wrestling WAVE o Japan Women's Pro-Wrestling. Debido a esta situación, su futuro y continuidad en Japón se complica debido a las estrictas leyes del país.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso