AJ Styles y Andrade "Cien" Almas se enfrentarán esta noche en SmackDown Live

Zelina Vega desafió a AJ Styles en representación de Andrade "Cien" Almas

Javier Zotano

18/07/2018 a las 00:24

La actual gerente general de SmackDown, Paige, ha usado su perfil oficial de Twitter para anunciar que AJ Styles se enfrentará a Andrade "Cien" Almas en el primer combate del episodio de esta noche del programa azul.

El mensaje de Paige surge como respuesta a un vídeo publicado por WWE en el que Zelina Vega desafiaba a Styles en nombre de Almas. En él, el Campeón de WWE le preguntaba a Vega que dónde estaba Andrade, a lo que esta respondió que el mexicano prefiere hablar en el cuadrilátero. Ante esto, el "Phenomenal One" respondió que le parecía bien, ya que a él le gusta hacer lo mismo.

Este será el primer episodio de SmackDown Live tras Extreme Rules. En dicho evento, ambas superestrellas consiguieron salir victoriosas de sus respectivos encuentros. Por un lado, el ex Campeón de NXT se impuso a Sin Cara en el primer combate del Kickoff, mientras que Styles fue capaz de retener su Campeonato de WWE frente a Rusev en el combate previo al evento estelar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD