Rey Mysterio: "Si no voy a WWE, seguiré haciendo lo mismo que hago ahora en el circuito independiente"

Declaraciones de Rey Mysterio sobre la carrera de Daniel Bryan

Javier Zotano

17/07/2018 a las 22:48

Durante el evento Florida Supercon, Rey Mysterio fue entrevistado por The Roman Show. Durante la sesión, Mysterio estuvo hablando sobre Daniel Bryan. A continuación, sus declaraciones:

Qué sintió al ver a un luchador del tamaño de Daniel Bryan ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE en WrestleMania 30:

"Estaba muy feliz por Daniel Bryan por ese momento y por el éxito que ha tenido en su carrera. Incluso después de una lesión que parecía que le dejaría fuera de forma permanente, y porque tuvo la fuerza y las agallas de volver y tener tantas ganas de luchar como para hacer lo que tuvo que hacer con el objetivo de poder volver al cuadrilátero no como gerente general, sino como luchador, y está que se sale."

"Pero haber abierto las puertas a gente como Daniel Bryan es algo especial para mí y para las estrellas que prepararon el camino, como Psychosis o Juventud Guerrera. Se nos dio una oportunidad en aquel momento y la aprovechamos. Solo necesitábamos la plataforma. Daniel Bryan hizo lo mismo. Se le dio una oportunidad y él la aprovechó y corrió con la pelota. No sé cuántas veces ha marcado, pero sigue haciéndolo y eso es asombroso. Me encanta ver a Daniel Bryan luchar."

Sobre la posibilidad de trabajar con Daniel Bryan:

"Todo puede pasar. Hice dos Royal Rumbles para WWE este año. Si me ves en Raw o SmackDown y quieres ver un combate en concreto, ya sabes. Pero si no, seguiré haciendo lo que estoy haciendo en la escena independiente. El mes que viene estaré en otro evento de New Japan Pro Wrestling, el 1 de septiembre tengo el evento de All In, que vendió todas las entradas en veintinueve minutos, así que hay muchas cosas buenas en camino, incluyendo el crucero de Chris Jericho en octubre y la Expo Lucha que será el 30 y 31 de agosto en Las Vegas."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD