Pura Raza anuncia la cartelera completa para su próximo evento con talentos de ROH y CMLL

La velada especial contará con la presencia final de tres luchadores de Ring of Honor Wrestling

(Pura Raza Producciones)
Pura Raza anuncia la cartelera completa para su próximo evento con talentos de ROH y CMLL

Alejandro Giménez

17/07/2018 a las 09:51

Los chicos de Ring of Honor Wrestling (ROH) toman el Estado de México. Según ha confirmado la promotora Pura Raza Producciones, Christopher Daniels y The Briscoes (Mark & Jay) estarán presentes en su próxima función, programada para el sábado 4 de agosto. En un inicio esta velada estaba siendo promocionada como un duelo entre ROH y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero finalmente las luchas inter-promocionales quedará reducidas a dos. 

La cartelera final del evento es la siguiente:

Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Semicompleto
Hechicero (c) vs. Christopher Daniels

CMLL vs. ROH
The Briscoes (Mark & Jay) vs. Volador Junior & Rey Cometa

Torneo de Aereo de Parejas
Los Hermanos Lee (Mistico & Dragon Lee) vs. Los Príncipes del Mar (Titán & Tritón) vs. The Mexa Blood (Bandido & Flamita) vs. Revelación 2017 (El Audaz & Templario)

México vs. Japón
Guerreros de Sangre (Guerrero Maya, Fuego & Sangre Azteca) vs. La Fiebre Amarilla (Okamura, Kawato & Musashi)

Amazonas del Ring
Marcela & Mystique vs. Dallys & Reina Isis

Este evento tendrá lugar en el pabellón Rodeo Santa Fe (Tlalnepantla, México). El precio de los boletos oscila entre los 100 pesos mexicanos (5 dólares) en la entrada general para niños y los 580 pesos mexicanos (30 dólares) en la fila 1 numerado. Todos los boletos de ring numerados incluyen, a su vez, Meet & Greet con los luchadores. Toda la información sobre la preventa está disponible en el Facebook oficial de Pura Raza Producciones. 

Christopher Daniels estará regresando a México después de ocho años de ausencia. Sus dos únicas luchas en el país tuvieron lugar en la empresa AAA. Por su parte, los hermanos Briscoe estarán debutando en suelo mexicano. A pesar de ser campeones mundiales en parejas de ROH, Pura Raza está promocionando su combate como uno no titular. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD