Dolph Ziggler y Seth Rollins reaccionan al público durante su combate en Extreme Rules

Ambas superestrellas emitieron algunos comentarios de molestia en medio de su combate por el Campeonato Intercontinental

WWE.com
Dolph Ziggler y Seth Rollins reaccionan al público durante su combate en Extreme Rules

Ignacio Teijeira

17/07/2018 a las 04:16

El pasado domingo la empresa WWE celebró el evento Extreme Rules, el cual tuvo como evento estelar el IronMan Match entre Seth Rollins y Dolph Ziggler. Durante gran parte del mismo, el público presente se dedicó a realizar cuentas regresivas y sonidos similares a los de una bocina como la que suele escucharse en luchas como los Royal Rumble. Esto generó múltiples reacciones, incluso entre los participantes de la lucha.

Un aficionado de WWE compartió un video en su cuenta personal de Twitter donde se puede apreciar una interacción entre Ziggler y Rollins, quienes no pudieron evitar mostrarse molestos ante la respuesta de la afición. En el video se puede observar al campeón Intercontinental comunicarle algo a su rival mientras lo mantiene en un Headlock, escuchando detenidamente, se puede apreciar que Ziggler dice “es peor que cuando el reloj estaba encendido”, seguido por la respuesta de Rollins, “por eso debieron haberlo dejado encendido.”

Los 30 minutos del encuentro se desarrollaron en su mayor parte con el público realizando aquellos sonidos cada vez que transcurría un minuto. En un momento determinado, el reloj que contaba los minutos transcurridos fue apagado, sin embargo volvieron a encenderlo minutos después, con lo que se reanudó el bullicio del público. Tras el encuentro y una vez finalizado el espectáculo, muchos aficionados mostraron su desagrado ante tal actitud por medio de las redes sociales e incluso el propio Rollins realizó una breve referencia en Twitter.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD