Mark Henry, sobre Hulk Hogan: "Creo que realmente quiere limpiar su nombre"

El miembro del Salón de la Fama de WWE reveló algunos detalles sobre la reacción del talento dentro de la empresa

WWE.com
Mark Henry, sobre Hulk Hogan:

Ignacio Teijeira

17/07/2018 a las 02:35

La superestrella de WWE Mark Henry fue entrevistada por el medio de noticias del espectáculo TMZ. El excampeón mundial fue una de las personas que expresó en su momento una opinión crítica respecto a los comentarios de tonalidad racista del legendario Hulk Hogan. Por este motivo, ante el regreso de “The Hulkster” a WWE y su presencia en el evento Extreme Rules, Henry compartió su opinión actual y su visión respecto a la reacción del vestuario ante la presencia de Hogan.

“Pienso que es bueno en muchos sentidos porque siempre se puede aprender o enseñar con momentos así. Te enseña a perdonar, te enseña que podemos superar la adversidad y también muestra, en un tiempo donde existe una importante inmersión con el tema racial en el gobierno, grupos sociales distintos y otras cosas, que hay personas con afinidad, que se interesan y buscan redimirse. Espero que él pueda hacerlo”.

Henry aseguró que el reinstaurado miembro del salón de la fama de WWE se encuentra verdaderamente arrepentido por sus comentarios.

“Sí. Creo que realmente quiere limpiar su nombre. Él ve a las personas que antes lo respetaban y nota que lo miran de forma diferente y le duele. Se lo buscó y está haciendo su mayor esfuerzo para arreglarlo. No sé si es debido a lo que algunos dicen, que extraña los grandes cheques y quiere corregir esa situación. Siembre es un factor, en todo momento intentamos mantener nuestro poder de compra pero no creo que ese sea su caso. Pienso, que si hiciera algunas apariciones para recaudar dinero para organizaciones que necesitan ayuda, en los centros de las ciudades y los sectores urbanos, entonces la gente dejará de pensar que se trata de una jugarreta para obtener más dinero”.

Además, “The World’s Strongest Man” compartió algunas de las experiencias que encontró al preguntarle a sus compañeros de vestuario por su opinión ante el regreso, reinstauración en el Salón de la Fama, y presencia de Hogan en Extreme Rules.

“Es un 50/50. He hablado con personas que han dicho ‘al diablo con él’. También me encontré con quienes decían ‘¿Sabes qué?, si estás dispuesto a cambiar e intentar ayudar, hablar y ser parte de una solución en lugar del problema, entonces todo está bien”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD