The Crash contará con luchadores de CMLL y PROGRESS en su próximo show en Tijuana

El grupo de British Strong Style junto con Dragon Lee y más luchadores de CMLL se presentarán en agosto con The Crash

The Crash Lucha Libre (Facebook)
The Crash contará con luchadores de CMLL y PROGRESS en su próximo show en Tijuana

Walter Rosales

17/07/2018 a las 00:35

Luego de haber dejado indicios en redes sociales, la empresa mexicana The Crash confirmó varias presentaciones especiales para el próximo mes. Según se anunció en su más reciente función, la empresa de Tijuana recibirá a varios talentos de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y PROGRESS.

La empresa anunció que estos luchadores serán parte de su próximo show en el Auditorio de Tijuana este 3 de agosto de 2018. De parte de CMLL se estarán presentando Dragon Lee, Titán y Stuka Jr. y El Terrible, con estos últimos dos debutando. Mientras que de PROGRESS, y a su vez de WWE, están anunciados Pete Dunne, Trent Seven y Tyler Bate.

De momento la única lucha anunciada es la triple amenaza entre Dragon Lee, Daga y Pete Dunne. El show no será transmitido a través de plataformas legales (lo que ha facilitado la presentación de los ingleses). El resto de las luchas de la cartelera serán reveladas en las próximas días y sus boletos ya están a la venta a través del sistema de Taquillas Express.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD