Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Puma King anuncia su salida de CMLL

El hijo de Felino se pronunció en redes sociales confirmando su salida de la antigua empresa de México

Mattel Sound Slammers
Por Walter Rosales - PUBLICADO EL 17/07/2018 A LAS 00:02

El día de hoy se confirmó la salida de uno de los jóvenes talentos de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). A través de sus redes sociales, el luchador Puma King (conocido como Puma en CMLL) anunció su partida de la seria y estable.

El hijo de Felino confirmó la noticia mediante una publicación en Twitter, además de publicar un vídeo a través de su canal oficial en YouTube. A través de estos medios, Puma aseguró que se retira de la empresa en buenos términos, agradeciendo el apoyo de sus maestros, los aficionados y también de Francisco Alonso Lutteroth, presidente de la empresa, y de Sofía Alonso Lutteroth, directora comercial de CMLL. En cuanto a su futuro, King solo ha expresado que desea mantenerse como luchador independiente y mantiene las puertas abiertas a cualquier oferta posible.

El autoproclamado The Coolest Cat abandona la empresa tras 10 años en la misma, dejando a su hermano Tiger, su padre Felino y su tío Negro Casas. Durante su estancia logró ganar el campeonato peso semicompleto de occidente, además de ser la persona más joven en ganar una máscara en un show de Aniversario al derrotar a Rey Cometa en 2012. De momento éste está anunciando para participar en el torneo Battle of Los Angeles de Pro Wrestling Guerrilla (PWG), además estará presentándose en PCW Ultra y en la Expo Lucha en Las Vegas, Nevada. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso