Brooke Hogan reacciona ante la reinstauración de su padre al WWE Hall of Fame

La hija del excampeón mundial de WWE ha declarado sentirse orgullosa por la transformación humana de su padre

wwe.com
Brooke Hogan reacciona ante la reinstauración de su padre al WWE Hall of Fame

Jonathan Romero

16/07/2018 a las 20:50

Tras la publicación que confirma la reinstauración de Hulk Hogan al WWE Hall of Fame tras 3 años de suspensión, su hija Brooke ha aprovechado para felicitar a su padre por todo el esfuerzo realizado durante todo este tiempo para aprender de los errores cometidos. Además, ha aprovechado su publicación en Twitter para dirigirse hacia el público y pedirle una segunda oportunidad.

"Muy orgullosa de la verdadera transformación que mi padre ha hecho espiritualmente y como humano. Nadie de nosotros es perfecto, pero podemos DESaprender viejas cosas y aprender otras nuevas. La evolución de cada uno es única para ellos y para el tiempo de Dios. Gracias a los fans por el amor interminable. Ronda 2, haya vamos. #Hulkamania", ha expresado Brooke.

Después de lo ocurrido, se espera que el Hulkster regrese a WWE próximamente. De hecho, Hogan estuvo presente ayer tras bastidores en WWE Extreme Rules 2018 junto a su amigo Jimmy Hart. Según PW Insider, el exluchador se disculpó por todo lo ocurrido y recordó al talento presente que siempre tengan en cuenta qué es lo que hacen o dicen.

Sin embargo, ambas partes todavía no han firmado un contrato, aunque es posible que las negociaciones lleguen a buen puerto en los próximos días. Asimismo, se baraja la posibilidad de un regreso en el episodio de Monday Night RAW de esta noche, algo que podrá ocurrir después de su primera promoción benéfica en WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD