Matt Hardy insinúa que su vínculo con Bray Wyatt ha terminado

Matt Hardy deja entrever en las redes sociales que su conexión con Bray Wyatt podría terminar en breve

Bo Dallas y Curtis Axel se convierten en los nuevos campeones por parejas de Raw en WWE Extreme Rules 2018

WWE.com
Matt Hardy insinúa que su vínculo con Bray Wyatt ha terminado

Sebastián Martínez

16/07/2018 a las 11:43

Uno de los momentos más inesperados de Extreme Rules 2018 se produjo en el primer combate del show, cuando The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) se convirtieron en los nuevos campeones por parejas de Raw después de vencer a "The Deleters of World". Debido a esta derrota, la continuidad del dúo formado por Bray Wyatt y Matt Hardy está en el aire, pero su separación podría producirse en cuestión de horas, sobre todo a raíz del mensaje que Matt Hardy publicó en las redes sociales después del show:

"Quizás ha llegado el momento de mover ficha...", escribió Matt Hardy en su cuenta de Twitter. Por otra parte, Bray Wyatt todavía no se a pronunciado.

Antes de formar equipo, Bray Wyatt y Matt Hardy protagonizaron una de las rivalidades más rocambolescas de los últimos tiempos, llegando a traer el Universo de la familia Hardy a la pantalla de WWE. Matt Hardy venció a Bray Wyatt en el combate titulado como "The Final Deletion", que fue emitido en Raw el 19 de marzo. Bray Wyatt fue lanzado al "Lago de la Reencarnación" y regresó con una nueva actitud. A partir de ese momento trabajaron juntos y consiguieron los campeonatos por equipos de Raw, un reinado que ha tenido 79 días de duración.

En caso de separarse, se rumorea que Jeff Hardy podría regresar con su hermano bajo el personaje de "Brother Nero" para iniciar una nueva batalla. También se dice que el mensaje de Matt Hardy podría significar que él y Bray Wyatt podrían llegar a un nuevo nivel como equipo. No hay mucha información sobre este asunto, así que estaremos atentos a todas las noticias al respecto que puedan surgir en el episodio de Monday Night Raw de esta noche.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD