Kurt Angle da un ultimátum a Brock Lesnar para Monday Night Raw

El campeón deberá pactar su próxima defensa esta semana, o de lo contrario perderá su título universal

WWE Extreme Rules 2018: Cobertura y resultados

wwe.com
Kurt Angle da un ultimátum a Brock Lesnar para Monday Night Raw

Walter Rosales

16/07/2018 a las 04:57

Tras meses de ausencia e incertidumbre, esta semana WWE dará respuestas a la situación de Brock Lesnar. Segun declaró Kurt Angle, gerente general de RAW, el campeón universal se presentará esta semana en el programa Monday Night RAW, en donde deberá pactarse su próxima defensa o de lo contrario deberá dejar vacante su título.

Angle dio la noticia durante el kickoff (pre-show) del evento Extreme Rules. Originalmente en el show se tenía planeado un combate para nombrar a su siguiente retador, pero tras valerse de su contrato y su posición en la empresa, Lesnar logró la cancelación del mismo.

Ahora con el anuncio se confirma la aparición del campeón desde su última defensa en el show de Greatest Royal Rumble. Aunque no se ha anunciado de forma oficial, la aparición de Lesnar podría servir para pactar su próximo combate en SummerSlam, donde se espera que éste se despida de WWE para comenzar a prepararse para su regreso a los octágonos de UFC

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD