WWE Extreme Rules: Jeff Hardy usará su cláusula de revancha en SmackDown - Randy Orton hace su regreso

Shinsuke Nakamura defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Jeff Hardy en el episodio de SmackDown Live

Sebastián Martínez

16/07/2018 a las 04:45

- Bo Dallas y Curtis Axel posaron para las cámaras de WWE después de hacerse con los campeonatos por parejas de Raw en el opener de Extreme Rules. Puedes ver el vídeo con la sesión de fotografías más arriba.

- WWE anunció que Shinsuke Nakamura defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Jeff Hardy en el episodio de SmackDown Live de esta semana. "The Artist" se hizo con el título en la lucha más polémica de Extreme Rules, aplicando un golpe bajo a Jeff antes de sonar la campana y derrotándolo con el Kinshasa en pocos segundos. Por ese motivo, Jeff Hardy usará su cláusula de revancha este martes.

- Randy Orton hizo su regreso a la televisión después de la lucha por el Campeonato de Estados Unidos para atacar a Jeff Hardy con un golpe bajo. La última aparición de Orton se produjo el 6 de mayo en el evento Backlash, donde perdió precisamente ante Jeff Hardy en una lucha por el Campeonato de Estados Unidos. Está previsto que Shinsuke Nakamura retenga el Campeonato el martes para comenzar una rivalidad con Randy Orton que termine en una lucha por el título en Summerslam.

- Algunos portales han informado que WWE grabó a Hulk Hogan entre bastidores hablando con algunas de las superestrellas de WWE. Éste habría sido el motivo principal por el que Hogan ha viajado a Pittsburgh desde Cleveland. Todavía no está confirmado al 100%, pero es probable que mañana realice una aparición en Monday Night Raw.

- Ronda Rousey estuvo acompañada por su marido Travis Browne desde el inicio de Extreme Rules. Ambos se mantuvieron en el ringside hasta la lucha por el Campeonato de mujeres de Raw, donde Ronda Rousey intervino.

- Según ha informado WWE.com mediante una nota de prensa, Kane sufre una lesión en el tobillo como consecuencia del ataque sufrido por los Bludgeon Brothers entre bastidores en el inicio de Extreme Rules. El ataque hizo que Daniel Bryan tuviera que competir sólo casi toda la lucha. Al parecer, la lesión de Kane es legítima ya que se le he visto haciendo campaña en la última semana con la misma bota con la que salió a escena para luchar contra los Bludgeon Brothers.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD