Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Rey Mysterio volverá a NJPW para la final de G1 Climax

Mysterio, que está en negociaciones para volver a WWE, regresará a la promotora nipona para luchar contra Sengoku Mai

Mattel Sound Slammers
@njpwworld
Rey Mysterio volverá a NJPW para la final de G1 Climax
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 14/07/2018 A LAS 19:10

Rey Mysterio Jr. regresará a la promotora japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW). El luchador volverá a luchar el próximo 12 de agosto en la gran final del torneo G1 Climax 28, que ha comenzado hoy en Ota, desde el mítico Nippon Budokan de Tokyo. Se anunció ayer durante la conferencia de presentación del torneo y su rival será Sengoku Mai.

Recordemos que Rey Mysterio ya debutó en la empresa japonesa, concretamente en Dominion. Allí, Mysterio hizo equipo con dos de las leyendas del Puroresu como son Jushin “Thunder” Liger y Hiroshi Tanahashi. Desgraciadamente, cayeron derrotados ante el equipo formado por Cody, Marty Scrull y Hangman Page.

Este anuncio llega en plenas negociaciones entre WWE y el luchador de San Diego. Ambas partes estarían ultimando algunos detalles. Al parecer, Mysterio tiene algunos asuntos pendientes que quiere tratar antes de firmar, como por ejemplo que querría participar en el superevento independiente All In, algo que WWE no está de acuerdo.

Este nuevo anuncio demoraría su llegada la empresa de los McMahon, donde firmaría por unos 3 años con calendario reducido. También cabe recordar que es el campeón de Peso Pesado de The Crash que podría perder en su próxima lucha enfrentándose probablemente a Bestia 666.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso