Daniel Bryan sobre renovar con WWE: "Es muy probable que lo haga"

Declaraciones del luchador de SmackDown Live sobre su renovación con la empresa entre otros puntos

WWE.com
Daniel Bryan sobre renovar con WWE:

Iván Beas

14/07/2018 a las 17:54

Daniel Bryan podría renovar con WWE, o eso aseguró en una entrevista en exclusiva que le hizo The Business Times mientras la empresa hacia su gira por Japón. Bryan dejó entrever con sus palabras que renovaría con la empresa muy pronto.

"El mundo de la lucha es un mundo interesante en este momento. Pero me encanta trabajar con WWE, y mi esposa [Brie Bella] es parte de ella, por lo que es muy probable que vuelva a firmar".

No solamente habló sobre su renovación, el excampeón habló de otros temas destacados. A continuación, os dejamos con sus declaraciones.

Sobre buscar una nueva cima en WWE:

"La motivación siempre es hacer algo mejor. Quiero hacer que mi estilo de lucha sea mejor que cualquier buena actuación que haya hecho alguna vez. Y cuando habló de eso, hablas sobre una de las actuaciones más importantes de mi carrera, esa es en Wrestlemania 30, cuando gané el título mundial. Me pregunto si eso es lo más alto que realmente puedo obtener y me digo que no. Ahora busco superarme a mí mismo".

Sobre si el roster de SmackDown Live tiene más experiencia:

"No lo creo. De hecho, es extraño porque no tenemos muchachos jóvenes en SmackDown. La mayoría de ellos rondan los 30 años o más. Casi todos, con la excepción de Andrade 'Cien' Almas, tienen entre 30 y Andrade lucha desde que tenía 15 años. Cuando luchas con personas, aprendes luchando con ellas y cuando hablas con otras personas, estás aprendiendo de la experiencia que te proporcionan. Aprendes allá donde vas".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD