La debutante en Impact Wrestling Shotzi Blackheart sufre una lesión en el tobillo

Shotzi Blackheart se rompió el tobillo el 6 de julio en un evento que llevó a cabo la promotora Hoodslam en Oakland, California

La directiva de Impact Wrestling quedó impresionada con su actuación

Sebastián Martínez

14/07/2018 a las 08:46

En el último episodio de Impact Wrestling emitido esta semana en Pop Tv vimos debutar a la luchadora Shotzi Blackheart quien perdió ante Allie en una lucha individual. Allie se llevó la victoria por la cuenta de tres después de ejecutar el Codebreaker. Según han mencionado varios medios, los oficiales de Impact Wrestling quedaron impresionados por la puesta en escena de Blackheart.

Sin embargo, no hay buenas noticias en relación a la luchadora conocida como "The Ballsy Badass". Dave Meltzer informó en el último boletín de Wrestling Observer que Shotzi Blackheart se rompió el tobillo el 6 de julio en un evento que llevó a cabo la promotora Hoodslam en Oakland, California. Delilah Doom también se rompió el tobillo y RISE Wrestling anunció que ambas luchadoras estarán de baja "por algún tiempo". Shotzi Blackheart y Delilah Doom estaban programadas para participar en una gira que Stardom realizará la próxima semana en Japón.

Impact Wrestling sigue en busca de nuevos talentos femeninos para cubrir la división de Knockouts! En estos momentos tiene a 10 luchadoras en plantilla, aunque no todas ellas tienen un papel destacado en televisión, y Shotzi Blackheart era una buena opción para completar el roster.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD