Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Jeff Hardy admite el desuso de la Swanton Bomb debido a problemas en la espalda

El campeón de los Estados Unidos admite que tendrá que reducir su repertorio de movimientos debido a su edad

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Jeff Hardy admite el desuso de la Swanton Bomb debido a problemas en la espalda
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 13/07/2018 A LAS 20:43

Durante los últimos eventos en vivo Jeff Hardy ha reducido su repertorio de movimientos e incluso ha tenido que dejar de aplicar el Swanton Bomb. En un principio, se habló de que Hardy dejó de aplicar su maniobra final debido a los problemas en las espalda con los que ha estado lidiando en las últimas semanas. En una reciente entrevista para CantonRep.com, el propio luchador confirmó estos rumores.

"El peaje por el que tengo que pasar es duro a veces. Últimamente, la parte baja de la espalda me ha estado molestando hasta el punto que no he podido realizar la "Swanton" en los eventos en vivo. Creo que será una cosa habitual a partir de ahora, porque nada dura para siempre", declaró Jeff Hardy.

"Creo que será una cosa habitual a partir de ahora, porque nada dura para siempre".

Jeff siempre ha tenido un estilo un poco "temerario" y también habló sobre esto: "He sido muy afortunado a lo largo de mi carrera. En la televisión siempre quiero ir al máximo, pero en los eventos en vivo podría tener que contenerme un poco. Me alegra que mi pintura facial haya regresado. Siempre es divertido para la gente, porque es original y diferente todas las noches, y me encanta hacerlo. Cuando crecí, fui un gran fan de Ultimate Warrior y Sting, y quería tener un poco de ambos".

Este domingo defenderá el Campeonato de Estados Unidos antes Shinsuke Nakamura. Las apuestas indican que perderá la correa ante el luchador japonés, y es una de las pocas luchas en las que se prevé un posible cambio titular.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso