Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Deonna Purrazzo, Rhea Ripley e Io Shirai participarán en la segunda edición del WWE Mae Young Classic

WWE ha confirmado la participación de Rhea Ripley mediante un comunicado en su página web

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Deonna Purrazzo, Rhea Ripley e Io Shirai participarán en la segunda edición del WWE Mae Young Classic
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 12/07/2018 A LAS 11:02

En las últimas horas hemos sabido que Deonna Purrazzo, Rhea Ripley e Io Shirai participarán en la segunda edición del Mae Young Classic, el torneo de mujeres que se celebrará los días 8 y 9 de agosto de 2018 en el Full Sail Live de Orlando, Florida. Las dos luchadoras se suman a una lista de confirmadas, únicamente formada por Kaitlyn.

Cabe recordar que Purrazzo firmó un contrato de desarrollo con WWE para trabajar en el Performance Center y NXT. Deonna Purrazzo estaba siendo una de las luchadoras más destacadas del proyecto Women of Honor, dentro de la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). Con solo 23 años, se ha convertido en una de las luchadoras más reconocidas del circuito norteamericano. Sus actuaciones en Women of Honor, SHIMMER o Women's Wrestling Revolution le han servido para hacerse un nombre en el negocio.

Io Shirai fue presentada como nueva superestrella de NXT en el evento celebrado en el Ryogoku Kokugikan en Tokio, Japón, el 30 de junio. La exestrella de World Wonder Ring Stardom subió al ring para confirmar su incorporación a la marca NXT, aunque en ningún momento se mencionó que fuera a ser parte del roster de las luchadoras que formarán el Mae Young Classic.

La única de las 3 que ha sido confirmada oficialmente por un comunicado de prensa de WWE ha sido Rhea Ripley, aunque la confirmación de Shirai y Purrazzo podría producirse en las próximas horas. La luchadora australiana debutó el año pasado en WWE en la primera edición del Mae Young Classic. Posteriormente, firmó un contrato de desarrollo con la empresa. Cabe destacar que Ripley apareció en un vídeo promocional que WWE publicó hace unas semanas en el que también aparecieron Toni Storm, Mia Yim y Mercedes Martinez, lo que significa que probablemente ellas también formen parte del torneo.

La competición del Mae Young Classic seguirá con la misma tendencia del año pasado. 32 mujeres de 12 países distintos se enfrentarán en las eliminatorias, con formato de eliminación directa. Los encuentros grabados se emitirán unos días más tarde en WWE Network. Aún no se ha confirmado si, como el año pasado, la final tendrá lugar en una fecha posterior o si se grabará junto a las otras rondas. Se espera que WWE ofrezca más detalles en los próximos días.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso