Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

John Cena, sobre Daniel Bryan: "No puedo decir lo feliz que estoy por verlo salir de nuevo y vivir su sueño"

El 16 veces campeón mundial comenta sobre el regreso a los cuadriláteros de su colega

Mattel Sound Slammers
wwe.com
John Cena, sobre Daniel Bryan:
Por Walter Rosales - PUBLICADO EL 12/07/2018 A LAS 06:01

La superestrella de WWE John Cena fue entrevistada por el portal de Sports Illustrated. Aunque el 16 veces campeón mundial declaró de forma muy breve para el portal, el mismo pudo expresarse sobre el regreso al ring de su colega Daniel Bryan.

Aunque no han podido estar juntos tras su regreso, Bryan volvió a competir este año dentro de la marca SmackDown en el evento WrestleMania. Sobre ésto, Cena expresó el valor de su retorno a los cuadriláteros, no solo como colega sino desde el punto de vista de la propia empresa:

"Hablando como su compañero de trabajo, es genial tenerlo de vuelta porque es muy bueno en lo que hace. Hablando desde un punto de vista de la compañía, es genial tenerlo de vuelta porque es muy bueno en lo que hace y la audiencia se mostrará para verle".

Aún así, Cena aprovechó para comentar sobre como ha vivido el regreso de Bryan desde un punto de vista personal, mostrándose contento por verlo de nuevo en acción:

"Desde un punto de vista personal y sobre lo que sé sobre Bryan Danielson, sé que es dedicado al wrestling y lo ama. Estaba descorazonado cuando se le arrebató antes de que fuera su decisión dejarla. No puedo decir lo feliz que estoy por verlo salir de nuevo y vivir su sueño. Le dio al wrestling todo y es genial que tenga de nuevo el como el wrestling le de algo de vuelta a él".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso