Resultados WWE NXT 11 de julio de 2018

Como plato principal de la velada, Moustache Mountain pondrá sus Campeonatos en Pareja de NXT en juego ante The Undisputed Era

Además, Danny Burch se enfrentará a Adam Cole

WWE.com
Resultados WWE NXT 11 de julio de 2018

Miguel Uceda

12/07/2018 a las 01:52

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT, grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. El show de esta semana, cuenta con varios atractivos, tales como un combate entre Adam Cole y Danny Burch, quienes resolverán sus diferencias sobre el ring tras semanas de tensos encontronazos. Además, el Campeón de NXT Aleister Black, estará de regreso para hablar de sus futuros oponentes. Por último y no menos importante, The Undisputed Era jugará su cláusula de revancha al retar a Moustache Mountain por los Campeonatos en Pareja de NXT. 

- Adam Cole vs. Danny Burch. 
Inicio igualado en el que Burch se lleva la ventaja tras un Snap Suplex. Cole se recupera, y encierra a su oponente en un Headlock. Pronto la pelea pasa al ringside, donde Cole lanza de espaldas a Burch contra el poste metálico. Neckbreaker, pero la cuenta solo llega a tres para el vigente Campeón Norteamericano. Tras esto, patea a Burch en el esquinero, y le derriba con un Snap Suplex. Body Slam, y de nuevo Burch puede librarse antes de la cuenta de tres. Snapmare, seguido de un Headlock, y Cole sigue con su monólogo durante la lucha. 

Burch puede aprovechar en un respiro de Cole, y recuperarse para ejecutar su comeback. Tras esto, el británico conecta sendos German Suplexes, seguidos de un Crossface y Headbutt al pecho. Cutter ayudado con el esquinero, pero Cole se puede liberar de la cuebta de tres, aunque se encuentra muy mermado. Cole se recupera para sorpresa de los presentes, y aplica un Neckbreaker seguido de una Superkick y un Suplex Neckbreaker. The Last Shot y victoria para el líder de Undisputed Era. 

Ganador: Adam Cole via pinfall.

Candice LeRae es entrevistada en las inmediaciones de la Full Sail University y afirma que se siente preparada para dar el paso hacia el próximo nivel. Pronto se cruza con Shayna Baszler, quien le provoca. Candice responde con un manotazo a su cara, y ambas comienzan a pelear hasta que son separadas por un grupo de árbitros. 

Dakota Kai es entrevistada por Cathy Kelley en backstage. Kai afirma que se está preparando para regresar a la división femenina de NXT, y aspirar al Campeonato de Mujeres. Sin embargo, Lacey Evans aparece y se burla de Dakota, a lo que esta le responde retándole a un combate para la semana que viene.

- Vanessa Borne vs. Kairi Sane. 
Borne aprovecha su superioridad física para dominar sobre Kairi desde el inicio, aunque la nipona puede librarse de muchos de sus ataques con agilidad. Kairi puede llegar a encerrar a su rival en un Crucifix Lock, pero Borne acaba revirtiéndolo en un Samoan Drop y la cuenta casi llega a tres. Tras esto, patea a Kairi y se burla de ella. Borne procede a utilizar las cuerdas del ring como un candado, rozando la ilegalidad. Borne se sube al esquinero, pero falla una Vader Bomb. Kairi aprovecha para ejecutar un Neckbreaker, seguido de su comeback. Sliding D, pero Borne derriba a Kairi antes de que esta aplique el Flying Kabuki Elbow. Kairi revierte un intento de pinfall en un Boston Crab modificado, y victoria.

Ganadora: Kairi Sane via sumisión. 

Kairi Sane realiza una promo una vez el combate finaliza. Pide una oportunidad titular contra Shayna Baszler, y afirma que entonces se llevará el Campeonato de Mujeres de NXT. "¡Ajoy!". 

Se confirma una Fatal 4-Way la semana que viene entre Kairi Sane, Nikki Cross, Candice LeRae y Bianca Belair. La ganadora, se enfrentará a Shayna Baszler por el Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Brooklyn IV.

Aleister Black es entrevistado en backstage, mientras que se dirige al ring. Pronto se encuentra con Johnny Gargano, quien le advierte al campeón de que Ciampa no debe ganar el Campeonato de NXT por el bien de todos. Aleister dice que no debe de preocuparse, pero Gargano le vuelve a advertir: "No tienes ni idea de en que te estás metiendo". Tras esto, Aleister abandona, pero Tommaso Ciampa, quien se encontraba escondido, ataca a Aleister por la espalda. El segmento finaliza con un árbitro llamando al equipo médico para que atiendan a Aleister. 

Tras el segmento se confirma que Aleister Black ha sido evaluado, y su defensa titular contra Tommaso Ciampa en dos semanas, no corre peligro. 

- CAMPEONATOS EN PAREJAS DE NXT
Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vs. The Undisputed Era (Roderick Strong y Kyle O'Reilly). 

El combate inicia con un brutal caos, con todos peleándose contra todos desde el ring hasta el ringside. Pronto Roderick Strong castiga la rodilla de Seven contra los escalones metálicos, y de vuelta en el ring, continúa con el limbwork en la zona. Tanto Strong como O'Reilly no paran de castigar la rodilla de Seven con candados y golpes. O'Reilly descubre la rodilla malherida de Seven al quitarle la rodillera, y se gana los abucheos generales del público. Ahora la gente tiene cantos divididos hacia ambos equipos. 

Strong encierra a Seven en un Figure Four, y O'Reilly castiga posteriormente la pierna ayudado con las cuerdas del ring. Seven aprovecha y aplica un rollup cobre O'Reilly. Seven se libra de sus dos oponentes, pero no es capaz de llegar a dar el tag a Bate, a quien derriba Strong desde el ringside. De nuevo, Strong encierra a Seven en un Triangle a la pierna. Seven puede recuperarse y derriba a Strong con un DDT. Al intentar el tag, O'Reilly derriba de nuevo a Bate.

Seven se libra de la sumisión de nuevo, y esta vez consigue realizar el tag con éxito sobre Bate. Una vez dentro del ring, es capaz de realizar su comeback. mientras que su compañero se recupera de su dolencia de rodilla en el ringside. Bate lanza a O'Reilly en un Exploder Suplex sobre Strong, quien descansa en el esquinero. Mientras tanto, un doctor evalúa a Seven en el ringside. Bate es capaz de aplicar Suplexes y su famoso Swing en el centro del ring, pero sigue sin ser suficiente para retener los campeonatos.

La gente canta "NXT" sin cesar, y cuando Bate busca su finisher sobre O'Reilly, Strong interfiere crotando las intenciones. Bate finalmente consigue realizar su Tyler Driver '97, pero O'Reilly rompe la cuenta de tres sobre Strong. Bate duda si dar el relevo a Seven, quien asegura que se encuentra en perfectas condiciones de continuar el combate. Sin embargo, O'Reilly aprovecha para aplicar un Brainbuster que casi le otorga la victoria.

Bate puede librarse de sus oponentes de nuevo, y da el relevo a Seven, quien parece bastante recuperado. Seven se deshace de sus oponentes, y reparte Seven Stars Lariats a ambos. Sin embargo, al levantar a Strong en Fireman's Carry, se queja de la rodilla y el villano le derriba con un Knee Block, para encerrarle posteriormente en una sumisión que rompe Bate. Sin embargo, O'Reilly encierra de nuevo a Seven en el Knee Bar, y este no es capaz de llegar a dar el relevo a Bate. 

Seven trata de liberarse golpeando a O'Reilly, y este acaba cediendo con la llave. De nuevo, O'Reilly encierra a Seven en otra sumisión a la rodilla en el centro del ring, y esta vez no es capaz de llegar a dar el tag a Bate. Bate duda por segundos si tirar la toalla para salvar a su compañero de una seria lesión, y finalmente lo acaba haciendo. Tras tirar la toalla, entra en el ring a liberar a su compañero del candado a la rodilla.

Ganadores y nuevos campeones: The Undisputed Era (Roderick Strong y Kyle O'Reilly).

Tras el combate, un equipo de árbitros y un medico acuden a revisar el estado de salud de Trent Seven. Mientras tanto, Undisputed Era al completo celebra la victoria en el escenario. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD