Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Rusev, sobre su combate en WWE Extreme Rules: "No voy a desperdiciar esta oportunidad"

El búlgaro ha dejado claras sus intenciones de convertirse en el futuro campeón mundial de la empresa

Mattel Wrestlemania
wwe.com
Rusev, sobre su combate en WWE Extreme Rules:
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 21:00

La superestrella de WWE y excampeón de Estados Unidos, Rusev, ha sido entrevistado recientemente por ESPN, con quien ha tenido la ocasión de hablar acerca de su combate contra AJ Styles en WWE Extreme Rules y de su actual ascenso hacia la cima más alta del roster principal. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre convertirse campeón de WWE:

"Convertirme en campeón mundial y sostener el mayor título está en mi lista de deseos. Ese momento cada vez es más ajustado, pero, ¿por qué no? Un hombre siempre puede soñar. He estado enfocado todo este tiempo y he seguido en mi zona. He estado entrenando más que ningún otro día".

- Sobre su actual push y coger la oportunidad como algo valioso:

"Es increíble. Finalmente he sido capaz de escalar toda la montaña y llegar a lo más alto. He trabajo lo suficientemente duro y he hecho todo lo que necesitaba hacer. Uno simplemente se siente bien cuando tiene esta oportunidad, y yo no voy a desperdiciarla".

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso