Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

The Rock asegura que su hija Simone quiere ser superestrella de WWE

El actor norteamericano ha expresado sus deseos por vera su hija ser campeona en WWE

Mattel Sound Slammers
Elite Daily
The Rock asegura que su hija Simone quiere ser superestrella de WWE
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 20:45

El legado de The Rock en la lucha libre profesional puede convertirse en realidad en menos de lo esperado. Tal como ha afirmado el propio Rock en una entrevista en el programa de NBC Good Morning America, su hija Simone se encuentra preparándose para competir profesionalmente y quiere llegar a ser una superestrella de WWE como lo ha sido su padre. Asimismo, Dwayne ha mostrado su alegría por esta situación y espera que llegue a ser campeona femenina de la empresa.

"Simone es muy inteligente, está cursando su último año en la universidad, ha firmado con IMG como modelo y fue Embajadora de los Premios Golden Globes. Simone está trabajando tan fuerte -de hecho, su trabajo ya ha empezado- que quiere ser una luchadora de WWE", ha declarado Dwayne, que el próximo 13 de julio estrenará su nueva película "El Rascacielos" (Skyscraper en inglés).

Además, el excampeón mundial de WWE ha confesado estar encantado con este nuevo paso en su vida y está dispuesto a darle todo el apoyo que necesite: "Me encanta la idea. Tuvimos esa gran conversación. Ella vino conmigo en Hong King y Beijing y yo le dije: 'Cielo, cualquiera que sea tu pasión, la voy a apoyar'. Y el wrestling fue muy bueno conmigo, empecé mi carrera en el Madison Square Garden. Así que sí, vamos, va a ser campeona".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso