Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Bret Hart, sobre los futuros jugadores de la XFL: "El trato que van a tener va a ser muy superior al de los luchadores"

El excampeón mundial de WWE ha criticado las condiciones que la empresa de los McMahon ha proporcionado a sus luchadores

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Bret Hart, sobre los futuros jugadores de la XFL:
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 19:50

El excampeón mundial y miembro del Salón de la Fama de WWE, Bret "Hitman" Hart, ha realizado recientemente una entrevista con el podcast In This Corner de CBS. En él, ha podido hablar acerca de la nueva versión de la XFL y de cómo WWE debería tratar a sus superestrellas. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre cómo trata WWE a sus superestrellas:

"Los empleados que trabajan para WWE obtienen más beneficios que los luchadores. A los que deberían cuidar de verdad son a sus superestrellas. A ellos les sigue sin importar los luchadores. Creo que es una verdadera pena".

- Sobre WWE aportando millones de dólares en el nuevo formato de XFL:

"Van a invertir millones de dólares en la XFL, una nueva. Todos sabemos que eso ha sido pagado por los luchadores, por la industria de la lucha libre. Pero nada de eso va a transcender en ninguno de los luchadores. Eso va a transcender a un puñado de jugadores de fútbol americano que serán pagados con contratos de jugadores de fútbol americano, que van a tener a doctores especialistas y que obtendrán todas las cosas que los luchadores nunca han tenido. Van a ser tratados como si fueran el ganado más excelente. Sabes que el trato que van a tener va a ser muy superior al de los luchadores".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso