Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Kaitlyn regresa a WWE como competidora del Mae Young Classic

La excampeona Divas de WWE volverá a la empresa de los McMahon tras cuatro años de ausencia

Mattel Wrestlemania
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 19:20

La excampeona Divas de WWE, Kaitlyn, regresa a WWE como competidora de la segunda edición del Mae Young Classic, tal como ha confirmado WWE en una nota de prensa en su página web oficial. Asimismo, el anuncio, que ha sido publicado en primera instancia por ESPN, ha sorprendido a la gran mayoría del Universo WWE, aunque su regreso a la empresa de los McMahon ya había sido rumoreado anteriormente para el primer Royal Rumble femenino.

La luchadora nacida en Houston (Texas) volverá tras cuatro años de ausencia, y hasta la fecha no se ha hablado sobre si la nueva relación con WWE corresponde únicamente al torneo o si, de lo contrario, existe alguna posibilidad de volverla a ver en el roster principal. Sea como sea, Kaitlyn tendrá que demostrar este verano de lo qué es capaz de hacer ante sus rivales, entre las que podrían estar Toni Storm, Rhea Ripley, Mia Yim y Mercedes Martínez, quienes fueron las primeras confirmadas.

Kaitlyn llegó a WWE tras una carrera en body fitness en la que llegó a ser quinta durante una competición del Arnold Classic. Tras ello, en 2010 se mudó a la lucha libre profesional bajo la tutela de los McMahon en el territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling (FCW), pocos meses antes de debutar en la tercera edición de la antigua versión de NXT, edición que casualmente ganó. A partir de entonces cogió más protagonismo en el roster principal, arrebatándole el título de Divas a Eve Torres durante el 20 Aniversario de RAW. 

El campeonato duró en sus manos durante 153 días, después de perder contra AJ Lee, una de sus mayores rivales desde que ambas compitieron en NXT. Cuando Kaitlyn abandonó WWE, comenzó a crear su propia empresa sobre vestimenta femenina de fitness, Celestial Bodiez, de la que actualmente es directora ejecutiva. Además, fue portada de la revista Iron Man Magazine y realizó un pequeño cameo en el canal de YouTube de Xavier Woods UpUpDownDown

Las grabaciones de la segunda edición del torneo Mae Young Classic tendrán lugar los días 8 y 9 de agosto de 2018 en el Full Sail University de Orlando (Florida). Cabe añadir que las entradas para ambas veladas ya se han agotado, como también ha ocurrido con el pack que accedía al recinto las dos noches y que tenía un coste superior.

En otras noticias:
WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso