Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Tenille Dashwood, sobre su carrera en la escena independiente: "Me siento revitalizada"

Dashwood habló sobre qué ha significado WWE para su carrera en la escena independiente

Mattel Triple H
@Women_of_Honor
Tenille Dashwood, sobre su carrera en la escena independiente:
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 16:34

La actual luchadora de la división Women of Honor de ROH Tenille Dashwood fue entrevistada recientemente por Brendan Crabb, de Illawarra Mercury , para promocionar su aparición en un evento de la empresa australiana Rock 'n' Roll Wrestling. Entre otras cosas, la anteriormente conocida como Emma habló sobre el boom que está viviendo el wrestling femenino y sobre qué significa haber trabajado en WWE. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre formar parte del boom que está viviendo el wrestling femenino:

"Llegar hasta aquí ha costado mucho, pero el wrestling femenino está en auge. Esto ha pasado en todos los aspectos: en la producción de los eventos, en las oportunidades que reciben las mujeres, en la actuación de ellas... He tenido la suerte de estelarizar algunos de los shows en que he competido desde que estoy en la escena independiente. Esto es una enorme oportunidad para mí y me permite demostrar cuánto amo el wrestling. Soy muy afortunada de estar en esta posición".

Sobre haber trabajado en WWE:

"Luchar en WWE me ha ayudado a impulsarme hasta donde estoy ahora mismo, hasta estar ocupada y viajar por todo el mundo. Tengo mucha suerte de tener esta oportunidad y estos fans. El wrestling es muy popular hoy en día. El talento que hay en todo el mundo y el esfuerzo que están poniendo las empresas independientes en sus eventos hacen que cada vez haya más y más fans. Creo que entre todos nos estamos esforzando para ofrecer un mejor producto a los aficionados de todo el mundo".

Sobre qué piensa de su carrera luchística después de salir de WWE:

"Ha sido increíble. Probablemente, he trabajado más en este tiempo que lo que solía hacer antes. Está siendo un viaje muy divertido y me siento revitalizada, con energía para seguir mi carrera en el wrestling".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso