Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Novedades sobre el estado de Hiromu Takahashi

El actual campeón IWGP de Peso Júnior ya ha podido regresar a Japón, donde seguirá con el tratamiento

Mattel Wrestlemania
@njpwworld
Novedades sobre el estado de Hiromu Takahashi
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 15:59

Hace un par de días se informó que el actual campeón IWGP de Peso Júnior Hiromu Takahashi sufrió una lesión en el cuello durante el evento G1 Special in San Francisco. El día posterior al accidente, NJPW confirmó que el luchador se encontraba consciente y que ya era capaz de sentarse y de hablar. Hoy, la empresa ha emitido un nuevo comunicado para actualizar el estado de "The Ticking Time Bomb".

Según las nuevas informaciones, Takahashi ya ha podido regresar a Japón, donde seguirá con las pruebas médicas y con el tratamiento de su lesión. La empresa aprovecha el comunicado para pedir disulpas "por el retraso en publicar esta actualización", el cual ha sido consecuencia de "garantizar un traslado tranquilo y eficiente" desde el hospital hasta el aeropuerto de San Francisco.

Cabe recordar que Takahashi se lesionó al recibir de forma errónea un Dragon Driver de Dragon Lee en un combate con el Campeonato IWGP de Peso Júnior en juego. A pesar de eso, pudo luchar durante un par de minutos más hasta conseguir la victoria por pinfall y retener el título. Sin embargo, después de salir del escenario, se desplomó y quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso