Novedades sobre el estado de Hiromu Takahashi

El actual campeón IWGP de Peso Júnior ya ha podido regresar a Japón, donde seguirá con el tratamiento

@njpwworld
Novedades sobre el estado de Hiromu Takahashi

Sergi Peralta

11/07/2018 a las 15:59

Hace un par de días se informó que el actual campeón IWGP de Peso Júnior Hiromu Takahashi sufrió una lesión en el cuello durante el evento G1 Special in San Francisco. El día posterior al accidente, NJPW confirmó que el luchador se encontraba consciente y que ya era capaz de sentarse y de hablar. Hoy, la empresa ha emitido un nuevo comunicado para actualizar el estado de "The Ticking Time Bomb".

Según las nuevas informaciones, Takahashi ya ha podido regresar a Japón, donde seguirá con las pruebas médicas y con el tratamiento de su lesión. La empresa aprovecha el comunicado para pedir disulpas "por el retraso en publicar esta actualización", el cual ha sido consecuencia de "garantizar un traslado tranquilo y eficiente" desde el hospital hasta el aeropuerto de San Francisco.

Cabe recordar que Takahashi se lesionó al recibir de forma errónea un Dragon Driver de Dragon Lee en un combate con el Campeonato IWGP de Peso Júnior en juego. A pesar de eso, pudo luchar durante un par de minutos más hasta conseguir la victoria por pinfall y retener el título. Sin embargo, después de salir del escenario, se desplomó y quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD