Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Charlotte Flair comienza su preparación para regresar a los shows semanales de WWE

'The Queen' regresará a SmackDown Live próximamente para encarar su rivalidad de Summerslam

Mattel John Cena
Charlotte Flair comienza su preparación para regresar a los shows semanales de WWE
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 12:41

Charlotte Flair informó el lunes mediante las redes sociales que ya ha empezado a trabajar para recuperarse físicamente y estar lista para su regreso a los shows semanales de WWE. La última aparición de la excampeona de mujeres se produjo en Money in The Bank, evento que se celebró el pasado 17 de julio, y hasta entonces ha estado viajando en representación de WWE para asistir a diversos actos internacionales, el último de ellos en Costa Rica.

Charlotte Flair se sometió a una operación el 19 de junio para reparar su implante mamario roto, de acuerdo con Wrestling Observer. Flair se rompió el implante meses atrás, pero se contuvo con la cirugía para trabajar en eventos recientes de la WWE, incluyendo WrestleMania 34 o la gira europea.

Está previsto que Charlotte Flair haga su regreso antes de Summerslam. Es probable que la veamos en acciónla próxima semana en SmackDown Live para encarar su rivalidad en el evento más grande del verano. No obstante, no se ha concretado una fecha exacta, así que podría regresar más adelante. De momento, no hay un plan fijo para la excampeona de mujeres, aunque podría estar involucrada en la lucha por el Campeonato de mujeres que posee en estos momentos Carmella y que podría ostentar Asuka en esas fechas.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso