Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Daniel Cormier asegura que Brock Lesnar será su próximo oponente

El Campeón de Peso Pesado de UFC podría defender su título contra Brock Lesnar entre enero y marzo de 2019

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 11:56

El nuevo Campeón de Peso Pesado de UFC Daniel Cormier estuvo presente en la edición del programa semanal Conan, presentado por Conan O'Brien, que se emitió anoche en la TBS. Cormier habló de su victoria ante Stipe Miocic en UFC 226 y su altercado con Brock Lesnar. Durante la entrevista, Cormier aseguró que Brock Lesnar será su próximo oponente, aunque todavía no se ha anunciado una fecha oficial del combate.

"Va a ser mi próximo rival", declaró Cormier sobre Lesnar. "Tiene 6'4 pies de altura y pesa 300 libras. Brock Lesnar ahora es el campeón de peso pesado de la WWE, un ex campeón de UFC. Es un tipo que conozco desde hace mucho tiempo y cuando lo vi a través de la jaula me di cuenta que lucharía contra él".

Cormier también explicó el momento en el que Lesnar entró al octógono de UFC para empujarlo: "No sé lo que estaba haciendo Brock. Se metió los pantalones dentro de las botas y me empujó. Le dije: 'puedes empujarme ahora, pero cuando luchemos te voy a hacer dormir en el octógono'".

Según han revelado algunos medios de comunicación, Brock Lesnar pasó las pruebas de USADA el 3 de julio. De ser cierto, el actual Campeón Universal de WWE podría estar listo para competir el 8 de enero de 2019. Daniel Cormier indicó recientemente que tiene en mente luchar en marzo de 2019, así que la lucha entre ambos podría darse entre esas fechas.

En cuanto a WWE se refiere, se rumorea que la lucha de Brock Lesnar en Summerslam vuelve a estar en el aire. WWE finalmente no mencionó su aparición de UFC en el último episodio de Monday Night Raw, e internamente se ha comentado que es debido a que no queda muy claro qué rédito puede sacar la empresa de todo esto. Su ausencia se está convirtiendo en un problema porque si no aparece en Summerslam es muy probable que no lo haga el resto del año debido a su preparación para la lucha contra Cormier.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso