Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Booker T, sobre un posible regreso al ring: "Nunca dije que estuviera retirado"

El miembro del Salón de la Fama de WWE aprovechó la reciente edición de su podcast para hablar sobre su retiro como luchador y su condición física actual.

Mattel Wrestlemania
WWE.com
Booker T, sobre un posible regreso al ring:
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 04:14

El miembro del Salón de la Fama de WWE Booker T conversó en su podcast Heated Conversations. Allí, mencionó su retiro de la lucha libre profesional y si cree que tiene todavía la condición física de volverse a subir a un cuadrilátero de WWE.

Nunca dije que estuviera retirado. No he dicho que no volveré a ponerme las botas. Cuando me preguntan si lo extraño digo que no, pero hay gente que me pregunta si volveré a hacer una lucha más, y siempre he dicho ‘nunca digas nunca’, porque no se sabe lo que vas a hacer. En este momento me siento bien y mi cuerpo tiene el máximo rendimiento que podría tener. No trato de parecer egocéntrico ni nada por el estilo, pero me he logrado mantener en forma con el pasar de los años. Siempre he tratado de mantener mi cuerpo en forma, mantenerlo fuerte”.

También aprovechó para comentar el hecho de si volvería en WrestleMania alguna vez:

“Es una pregunta que suelo tener en mi mente pero tengo mis dudas: ¿Todavía tengo lo que se necesita? ¿Puedo salir ahí y hacerlo? Una de mis principales motivaciones por volver es ser un ejemplo para mis estudiantes de lucha libre y mi hijo de siete años, que ha mostrado interés en querer ser luchador profesional".

Cabe recordar que Booker T lleva más de seis años sin pisar un ring de WWE como luchador. Teniendo en sus palmares reinados como Campeón Mundial Pesado de WWE, Campeón de WCW, Campeón de los Estados Unidos, Campeón Intercontinental, Campeón de Televisión de WCW y Campeón en parejas de WCW. Siendo así, una de las superestrellas más condecoradas de la empresa.

En otras noticias:
WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso