Mickey Whipwreck, sobre Paul Heyman: "Era como el líder de culto a quien le crees todo lo que dice"

El excampeón de ECW habló sobre Paul Heyman y recordó sus épocas en la empresa extrema

WWE.com
Mickey Whipwreck, sobre Paul Heyman:

Ignacio Teijeira

11/07/2018 a las 03:50

El excampeón de ECW Mikey Whipwreck fue entrevistado por Andy Malnoske del portal de noticias WrestlingInc. Allí, el exluchador habló sobre su tiempo en la empresa ECW, su versión original, donde fue una de las figuras más destacadas.

“Pienso que muchas de las personas que estaban allí habían sido rechazados por WWE y WCW, así que no tenían otro lugar donde ir. Además, la atmosfera y la actitud que rodeaba el entorno era una especie de nosotros contra ellos. Paul Heyman no estaba encargándose de los detalles mínimos en absoluto. Simplemente nos decía a donde quería ir con la historia y lo que había en su mente, todo lo demás dependía de ti. Él te daba la A y la Z pero de la B hasta la Y debías hacerte cargo tú mismo. Había mucha libertad creativa para hacer lo que quisieras. Fue una época muy divertida”.

Además, Whipwreck dedicó algunas palabras para Paul Heyman, quien fuera productor de la empresa ECW.

“Paul no dormía. Lo llamaban el científico loco porque eso era. En muchas ocasiones el espectáculo comenzaba a las 7:30 de la tarde, y él se encontraba media hora antes apuntando decisiones con su lápiz en una servilleta, mientras me preguntaba con quién quería trabajar esa noche. Paul Heyman era muy bueno porque era una persona muy motivadora. Él era como el líder de culto a quien le crees todo lo que dice. Podría estar mintiendo descaradamente, algo que muchas veces ocurrió, pero sabía cómo motivarte. Tenía su mano y todavía la tiene sobre la cultura popular. Sabía lo que la gente quería y donde estaban las cosas que importaban. Tenía todo bastante bien dominado y al día de hoy lo sigue teniendo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD