Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Mickey Whipwreck, sobre Paul Heyman: "Era como el líder de culto a quien le crees todo lo que dice"

El excampeón de ECW habló sobre Paul Heyman y recordó sus épocas en la empresa extrema

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Mickey Whipwreck, sobre Paul Heyman:
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 03:50

El excampeón de ECW Mikey Whipwreck fue entrevistado por Andy Malnoske del portal de noticias WrestlingInc. Allí, el exluchador habló sobre su tiempo en la empresa ECW, su versión original, donde fue una de las figuras más destacadas.

“Pienso que muchas de las personas que estaban allí habían sido rechazados por WWE y WCW, así que no tenían otro lugar donde ir. Además, la atmosfera y la actitud que rodeaba el entorno era una especie de nosotros contra ellos. Paul Heyman no estaba encargándose de los detalles mínimos en absoluto. Simplemente nos decía a donde quería ir con la historia y lo que había en su mente, todo lo demás dependía de ti. Él te daba la A y la Z pero de la B hasta la Y debías hacerte cargo tú mismo. Había mucha libertad creativa para hacer lo que quisieras. Fue una época muy divertida”.

Además, Whipwreck dedicó algunas palabras para Paul Heyman, quien fuera productor de la empresa ECW.

“Paul no dormía. Lo llamaban el científico loco porque eso era. En muchas ocasiones el espectáculo comenzaba a las 7:30 de la tarde, y él se encontraba media hora antes apuntando decisiones con su lápiz en una servilleta, mientras me preguntaba con quién quería trabajar esa noche. Paul Heyman era muy bueno porque era una persona muy motivadora. Él era como el líder de culto a quien le crees todo lo que dice. Podría estar mintiendo descaradamente, algo que muchas veces ocurrió, pero sabía cómo motivarte. Tenía su mano y todavía la tiene sobre la cultura popular. Sabía lo que la gente quería y donde estaban las cosas que importaban. Tenía todo bastante bien dominado y al día de hoy lo sigue teniendo”.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso