James Storm habla sobre su intención de regresar a WWE a tiempo completo

El excampeón de Impact habló de su último periodo en la empresa y admitió tener la intención de regresar a WWE

Impact Wrestling
James Storm habla sobre su intención de regresar a WWE a tiempo completo

Ignacio Teijeira

11/07/2018 a las 03:16

El luchador independiente y excampeón de Impact Wrestling James Storm, realizó una entrevista en el podcast Inside The Ropes. Durante la misma, el veterano habló sobre su intención de regresar a WWE, donde estuvo un breve periodo en NXT, a tiempo completo.

“Es una de esas cosas. Digamos que lo dejé en el aire y el tiempo dirá que pasará, veremos. En este momento estoy intentando llegar a la mejor forma física que me sea posible. Mi familia y mi vida personal era algo que tenía que organizar primero y ya me he hecho cargo de eso. Soy una de esas personas a las que llaman guerreros de la carretera. No me importan los días que pase allí, a mi esposa la encanta que esté en la carretera, suele decirme ‘sal de la casa’. Me encanta luchar. La razón por la que me metí en la lucha libre profesional fue para luchar. Siempre escuchas a las personas quejándose por pasar mucho tiempo en la carretera, de los viajes y los hoteles. Yo vivo por ello. Ponme en la carretera porque esa es la razón por la que firmé para entretener a estas personas. Recorrer el mundo en ropa interior y entretener personas”.

Por último, el luchador habló sobre su estancia final en Impact y la intención de abandonar la empresa junto a Bobby Roode.

“Antes de regresar a Impact, Bobby y yo discutimos acerca de su salida, que sería antes de mi regreso. Cada hombre debe crear su propio camino, así de simple. Yo tenía que ordenar mi vida y para ello debía hacer lo que hice. En mi último tiempo en Impact, no es que haya dejado que las cosas pasaran sin más porque no soy así. Cuando estoy allí me gusta hacer mi mayor esfuerzo y ganarme el dinero, pero parecía que los creativos no tenían idea de que hacer conmigo y en mi opinión era algo estúpido. Era el mayor babyface que tenían, todo lo que tenían que hacer era darme un micrófono, mostrarme el cuadrilátero, hacer sonar mi música y yo saldría allí a entretener a las personas. No es tan difícil, no es ciencia. Por eso no quiero decir que dejé que las cosas pasaran, pero así se sintió”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD