Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Daniel Bryan, sobre su actual posición en WWE: "No discuto sobre eso porque estoy feliz de estar de vuelta"

The American Dragon habló sobre las limitaciones creativas en WWE y sobre la influencia de Michaels en su carrera como luchador profesional.

Mattel The Undertaker Classic
WWE.com
Daniel Bryan, sobre su actual posición en WWE:
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 02:47

La superestrella de WWE Daniel Bryan fue entrevistada en el podcast Gorilla Position. Allí, el excampeón mundial habló sobre la manera en las que la empresa ignora sus sugerencias creativas, entre otros aspectos de interés.

“Si veo alguna decisión que no me guste y que me afecte a mí o a mis cosas, voy a decir: ‘Oye, esto no me gusta por esto y aquello, aquí está mi idea para solucionarlo y mi manera de hacerlo mejor’. Y el 95% de las veces nada cambia, pero yo no digo cosas como: ‘Tienes que hacer esto o lo otro’, sólo doy mi opinión por mi experiencia en este negocio y así es como creo que funcionaría tanto para mí como para la persona con la que estoy trabajando. Pero no discuto sobre eso porque estoy feliz por estar de vuelta”.

Además, Bryan aprovechó para contar la ocasión en la que el miembro del Salón de la Fama Shawn Michaels lo alentó para luchar por su creatividad.

“Shawn Michaels me dijo una vez: ‘Mira a John Cena, él lucha constantemente cada semana para hacer de sus apariciones las mejores posibles, para hacer el mejor espectáculo posible, ¿Verdad? Eso es algo por lo que debes luchar cada semana, tienes la oportunidad de hacerlo’. Y tengo que volver a recuperarme para llegar a ese lugar y luchar por eso, ya que no estoy mentalmente allí aún. Actualmente estoy muy agradecido por mi regreso”.

En otras noticias:
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso