Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados 205 Live 10 de julio de 2018

Hideo Itami desafiará a Cedric Alexander por el Título Crucero

Mattel Sound Slammers
WWE
Resultados 205 Live 10 de julio de 2018
Por Germán Bustamante - PUBLICADO EL 11/07/2018 A LAS 01:20

Kalisto (con Lince Dorado y Gran Metalik) vs Tony Nese (con Buddy Murphy) 
Kalisto baila al ritmo de los cantos de lucha, mientras esquiva los distintos ataques de Tony. Ambos ejecutan varios flips, hasta que Kalisto conecta una hurricanrana. Cuenta de dos para Nese. Luego, Kalisto salta desde las terceras cuerdas, pero Tony lo atrapa en el aire y lo deposita en el esquinero para patearle las costillas. Acto seguido, lo lleva al centro del ring donde aplica tenazas de piernas, siempre atacando las costillas del latino. Kalisto logra un pin desde la sumisión, y Tony tiene que soltar la presión. Sigue con patada a la mandíbula y un nuevo derribo con los talones. Sigue con scissors kickMexico City Twister. Cuenta de dos para Tony. Kalisto sigue con vuelta carnero y patada, pero Nese le saca un tremendo golpe de antebrazo, para seguir con una powerbomb de un solo brazo. En el ringside, Buddy Murphy comienza a impacientarse con el sonido de las matracas de Metalik y Lince Dorado, y termina atacándolos, provocando que Tony y Kalisto deban interrumpir su lucha para ayudar a sus respectivos amigos.
Resultado: Empate.

Drake Maverick felicita a Noam Dar por su regreso, y le dice que si bien sabe que el escocés ha tenido varias distracciones, le asegura que las cosas ahora son diferentes, y que no duda en que podrá brillar en 205 Live. TJP los interrumpe, para aclarar que las cosas ahora son diferentes para peor, ya que el programa ha perdido seriedad, y que si hubiese sabido quien sería su oponente hubiera tenido tiempo para prepararse y derrotarlo sin problemas. Maverick acepta pactar un duelo entre ambos para la siguiente semana.

Colin Delaney vs Lio Rush
Antes de que comience el combate, Akira Tozawa se apronta a la mesa de comentaristas. El duelo arranca, pero Rush decide salirse del ring para darle una silla a Akira. Colin aprovecha la distracción para ir por un roll-up, pero Rush responde con varias patadas acrobáticas a la cabeza, y luego doble heel kick desde una vertical. Lleva a Colin devuelta al ring para conectar el Final Hour y sellar el encuentro.
Ganador: Lio Rush via pinfall. 

Al terminar el combate, Akira le dice que es muy bueno, pero imitando los dichos de Rush la semana pasada, le dice que no ha hecho nada desde que ha llegado a 205 Live. Va al ring a cruzarse con Lio, pero antes de que puedan ponerse las manos encima, Drake Maverick los interrumpe y les recuerda que el pacta las peleas, y que ambos podrán resolver sus diferencias la semana siguiente.

Hideo Itami vs Cedric Alexander, match por el Título de Peso Crucero de WWE 
Ambos se enfrascan en un headlock, y Cedric lleva a Hideo las cuerdas, donde el japonés se lo saca de encima con una bofetada. Hideo trata de llevar la lucha al piso, pero Cedric logra luego de una transición mantenerse de pie. Alexander encierra a Hideo en un candado, para luego seguir con una hurricanrana y una dropkick. Cedric sigue con chops, y cuando trata de abalanzársele Itami responde con un rodillazo a la tráquea, y luego lo patea en el piso. Sigue con pisotones a la garganta en el esquinero, y luego de lanzarlo a las cuerdas, un rodillazo a las pantorrillas. Alexander responde con más chops, pero Itami lo atrapa con tenazas a la zona pulmonar, combinado con un candado a la garganta. Cedric logra levantarse a base de codazos, pero cuando va por un suplex, Hideo responde con un nuevo rodillazo a las pantorrillas. La lucha se va al suelo con un candado de Itami, esta vez al mentón. Luego de derribar a Cedric, continúa con patadas a la cara y un neckbreaker. Ahora Itami aplica una estrangulación desde el suelo. Alexander logra finalmente levantarse, y luego de un intento de roll-up, logra conectar un european uppercut. Itami se sale del ring y Cedric saca un summersault senton. Hideo vuelve al ring donde recibe un Neuralizer. Cuenta de dos para el de Japón. Alexander trata de ir por el Lumbar Check, pero Itami se sale con codazos al cráneo. Sigue con flying clothesline. Ambos intercambian distintos golpes, pero Itami saca un tremendo slap para pasar a fisherman suplex. Luego, saca el protector del esquinero inferior. Cedric vuelve a intentar saltar desde la tercera cuerda pero Hideo le barre las piernas, haciendolo caer al ringside, donde le saca unas flying kicks al borde de los peldaños. Con mucho esfuerzo, logra devolverlo al ring, pero Cedric se zafa del pin. El Campeón va por un Lumbar Check, pero Hideo se anticipa con un backfist. Hideo sigue con un rodillazo contra las cuerdas, pero cuando intenta embestir devuelta, Cedric logra ejecutar el Lumbar Check de la nada y terminar la justa.
Ganador y aún Campeón de Peso Crucero de WWE: Cedric Alexander via pinfall.

-Fin de la transmisión.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso