Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Takeshi Morishima anuncia su regreso a los cuadriláteros tras tres años retirado

El conocido luchador de Pro Wrestling NOAH regresa al pro-wrestling el próximo 15 de octubre en el Korakuen Hall

Mattel Sound Slammers
(Tokyo-Sports.co.jp)
Takeshi Morishima anuncia su regreso a los cuadriláteros tras tres años retirado
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 10/07/2018 A LAS 22:35

Takeshi Morishima ha anunciado su regreso al pro-wrestling a los 39 años. El luchador, que ha permanecido más de tres años retirado, ha revelado durante el día de hoy que finarlmente volverá a luchar de manera regular a partir de octubre de este año.

Tokyo Sports recogía en su última edición la decisión de Morishima de regresar. Finalmente el luchador lo ha oficializado en el evento de el día de hoy, 10 de julio, en el show producido por Riki Choshu, "Power Hall". Morishima ha revelado que volverá con un combate individual el 15 de octubre en el Korakuen Hall, en Tokio, en un show producido por él mismo con Riki Choshu y titulado: "GENESIS - El regreso de Takeshi Morishima". Por ahora no se ha revelado el nombre del luchador al cual se enfrentará.

El luchador se retiró en 2015 tras una recomendación médica debido a un supuesto caso de diabetes. A finales de 2015 terminó su contrato con NOAH y se alejó del mundo del pro-wrestling para realizar otros trabajos. En declaraciones para Tokyo Sport, Morishima ha confirmado que la diabetes no fue el auténtico motivo de su retirada, sino su estado mental:

 

"La diabetes no fue el auténtico motivo del retiro. Apenas estaba en un buen estado mental y físicamente. Dejé un hueco y la gente se preocupó por mí.

Tras dejar el pro-wrestling trabajé como empleado en una pizzería, como camarero, guardia de seguridad en conciertos en Tokio. Hice esto tras dos años alejado del pro-wrestling. El verano pasado ayudaba a un cuidador de ancianos en un asilo en la prefectura de Gifu, donde los dueños me ayudaron a conseguir una licencia de atención de enfermería. Al mimo tiempo me pidieron que entrenara en una empresa independiente local, lo cual reavivó mi pasión por el pro-wrestling

Mientras enseñaba los fundamentos me preguntaba a mí mismo '¿Qué me ha pasado?' Tras un tiempo All Japan Pro-Wrestling vinieron a Gifu y compré una entrada para ir a verlos. Ahí es cuando entendí que tenía ganas de volver al pro-wrestling. No estaba en una posición para ir tras bastidores para encontrar a Jun Akiyama (presidente de AJPW) y agradecerle personalmente, pero desde aquí le doy las gracias."

De esta manera, Morishima regresará el día de su cumpleaños al pro-wrestling. Cabe recordar la destacada carrera profesional de Morishima, empezando en All Japan Pro-Wrestling pero se marchó con el éxodo de talentos de AJPW a la recién fundada Pro-Wrestling NOAH. En sus primeros años pudo ir a entrenar con Harley Race en World League Wrestling en 2003. Morishima fue ganando popularidad en NOAH y en Estados Unidos. En Ring of Honor ganó el Campeonato Mundial tras derrotar a Homicide en 2007. En NOAH se proclamó por primera ocasión como Campeón GHC Peso Pesado contra Mitsuharu Misawa en 2008. Este título lo volvió a ganar en dos ocasiones más. Tras el fallecimiento de Misawa, Morishima fue uno de los talentos que se encargaron de la empresa, junto a Naomichi Marufuji o KENTA. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso