WWE podría cancelar el evento TLC

WWE ha programado un Supershow conjunto entre Raw y SmackDown el mismo día del evento y en la misma localidad

WWE.com
WWE podría cancelar el evento TLC

Sergi Peralta

10/07/2018 a las 16:16

El futuro de uno de los Pay-per-views anuales de WWE podría estar en el aire. En febrero, la empresa confirmó la celebración del evento Tables, Ladders and Chairs (TLC) el día 21 de octubre en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Sin embargo, el portal especializado PWInsider informa que los planes de WWE podrían haber cambiado.

Durante la emisión de Monday Night Raw, se esperaba que WWE confirmara la fecha en que saldrían a la venta las entradas anticipadas del PPV temático para los aficionados asistentes. Sin embargo, la empresa anunció un show conjunto entre las dos marcas principales llamado Raw/SmackDown Supershow, el cual se celebrará el mismo 21 de octubre en la ciudad de Boston. En el vídeo promocional, Ronda Rousey ocupaba el papel de protagonista. Además, no se dijo nada respecto al evento TLC.

Las entradas anticipadas para este nuevo evento ya están disponibles a través del portal Ticketmaster.com, pero se necesita el código "BOSTON" para acceder a ellas. La preventa también incluye paquetes exclusivos VIP, como el WWE Superstar VIP Experience o el WWE 'Walk the Aisle' Experience, que incluyen los asientos más cercanos a ringside y la oportunidad de conocer a las superestrellas, entre otras cosas, a partir de 394,50 dólares.

WWE lleva celebrando el evento Tables, Ladders and Chairs anualmente desde 2009. En el combate estelar de la primera edición, D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) ganó los campeonatos unificados de parejas de WWE derrotando a Big Show y Chris Jericho en un combate TLC. En 2017, el PPV fue exclusivo de Raw y presenció el regreso de Kurt Angle a un cuadrilátero de WWE. Angle hizo equipo con Dean Ambrose y Seth Rollins para derrotar a la alianza formada por The Miz, Braun Strowman, Kane, Cesaro y Sheamus.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD