WWE noticias: Carmella, sobre el 'Moonwalking DDT' - Se confirma la lesión de Fandango - Bobby Lashley y Summerslam

Carmella ha insinuado que llevará a cabo el 'moonwalking DDT' en televisión

WWE.com
WWE noticias: Carmella, sobre el 'Moonwalking DDT' - Se confirma la lesión de Fandango - Bobby Lashley y Summerslam

Sebastián Martínez

09/07/2018 a las 11:47

- WWE.com ha publicado una encuesta en la que pregunta a sus lectores si Bobby Lashley tiene las habilidades para poder vencer a Brock Lesnar. Un 64% de los participantes ha votado que "sí". Recordemos que Lashley se perfila como un de las dos superestrellas de RAW que podrían luchar contra el campeón Universal en Summerslam.

- Carmella siempre se ha denominado como la "moonwalking, trash talking, Princess of Staten Island". El uso del movimiento característico del artista Michael Jackson es una de sus señas de identidad, pero la semana pasada le salió un competidor en la escena independiente. Jorel Nelson dejó su selló de identidad en el evento de Future Stars Of Wrestling celebrado en Las Vegas al aplicar el "moonwalking DDT", que es básicamente un DDT precedido de un "Moonwalk". El vídeo del movimiento ha sido muy visto en las redes en las últimas horas y Carmella ha sido etiquetada. Como consecuencia, la campeona de mujeres de SmackDown declaró lo siguiente:

"Sí, he visto el moonwalk DDT. No hay necesidad de seguir etiquetándome. Y si te lo estás preguntando: sí, puedo hacerlo mejor. Así que, ¿preparados?"

- Ayer se cumplieron 5 años del debut de la Familia Wyatt en el roster principal de WWE. Después de haber explotado sus personajes entre los años 2012 y 2013, Bray Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper hicieron su debut en Raw atacando a Kane.

- WWE confirmó hace unas horas, mediante una nota de prensa, la lesión en el hombro de Fandango. No hay una fecha exacta, pero está previsto que la superstar de Raw esté de baja alrededor de 6 meses.

- Como informábamos anteriormente, Ronda Rousey hizo su debut en el Madison Square Garden el sábado por la noche. Rousey venció a Nia Jax en una lucha individual en la que Alexa Bliss realizó las funciones de árbitro especial. Después de su lucha, publicó el siguiente mensaje en Instagram: "No hay palabras... gracias Nueva York y MSG por una noche que nunca olvidaré. Mentiría si dijera que no lloré como un bebé al final de la noche... Lágrimas de felicidad, menudos han sido últimos días... Me siento honrada, agradecida y lejos de terminar".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD