The Young Bucks hablan sobre la posibilidad de firmar con WWE

Los hermanos Jackson hablaron en la conferencia de prensa del NJPW G1 Special sobre su situación contractual

@njpw1972
The Young Bucks hablan sobre la posibilidad de firmar con WWE

Iván Beas

08/07/2018 a las 20:45

Uno de los tag teams más codiciosos y mejores de la escena independiente son los hermanos Matt y Nick Jackson, The Young Bucks. En la conferencia de prensa de NJPW G1 Special en San Francisco, les preguntaron sobre si irán a la empresa de los McMahon. Su respuesta fue tajante:

"La temporada de contratos está por venir, veremos qué sucede. Es para nuestras familias, eso es básicamente en lo que creo que se reduce a este punto", aseguró Matt. "De momento estamos en ROH y NJPW, así que nos vamos a concentrar en eso", aseguró Nick.

Cabe recordar que The Young Bucks firmaron en 2016 un contrato para dos años con Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling. Sobre que WWE les siguió en Twitter, los Bucks fueron claros y con ironia: "No sé porque nos siguió, eso es que tenemos una buena cuenta de Twitter".

Los rumores de que los Bucks, Kenny Omega y un regreso de Cody Rhodes son objetivos de WWE para su próxima oleada de contrataciones cada vez son más fuertes, pero ellos se remiten a acabar sus contratos y cumplirlos para poder pensarlo si ir o no.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD