Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Hiromu Takahashi podría haberse lesionado gravemente durante NJPW G1 Special in San Francisco

Los primeros indicios apuntan que el campeón IWGP de Peso Júnior podría haberse roto el cuello

Mattel Sound Slammers
@njpwworld
Hiromu Takahashi podría haberse lesionado gravemente durante NJPW G1 Special in San Francisco
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 08/07/2018 A LAS 17:49

Hiromu Takahashi podría tener una lesión de gravedad. Según informa el periodista Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Radio, Takahashi podría haberse roto el cuello en un movimiento durante su combate contra Dragon Lee por el título IWGP Júnior. De momento, esta información es después de una primera examinación en un hospital cercano al recinto donde se celebró NJPW G1 Special in San Francisco.

El video que les mostramos a continuación es donde se dice que es el momento en el que Takahashi podría haberse lesionado. Se ve claramente que el luchador japonés no cae bien en el ring.

Takahashi pudo luchar un par de minutos más después de ese movimiento y pudo hacer su finisher (el Time Bomb) para conseguir la victoria por pinfall y retener el título. Después de salir del escenario, tal como informa Meltzer, Hiromu se desplomó y quedó inconsciente para ser llevado al hospital.

Los primeros informes preliminares dicen que se habría roto el cuello, y los oficiales de la promotora New Japan Pro Wrestling aseguran que también sería dicha lesión, como informa WrestlingNews.co. De momento, se encuentra en observación y en las próximas horas podría haber novedades al respecto.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso