Resultados CMLL 6 de julio de 2018 - Penta Zero M debuta junto a Los Ingobernables

Resultados de la más reciente función de viernes en la Arena México, con la lucha estelar de Penta Zero M y Los Ingobernables contra Carístico, Volador Jr. y Valiente

cmll.com
Resultados CMLL 6 de julio de 2018 - Penta Zero M debuta junto a Los Ingobernables

Walter Rosales

07/07/2018 a las 17:08

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. Tras su aparición la semana pasada, esta semana destacó por el debut en el ring de Penta Zero M, además de otra presentación de El Klan Kaoz y el duelo entre Atlantis y Dinamitas.

- Robin y Starman derrotaron a Inquisidor y Apocalipsis. La dupla técnica se llevó la victoria tras finalizar a ambos oponentes con Package Piledriver y Desnucadora en la tercera caída. 

- Dalys, La Metálica y Tiffany derrotaron a Marcela, La Guerrera y La Jarochita. Metálica y Tiffany fueron las encargadas de cerrar la lucha con Martillo Negro y Reinera sobre Guerrera y Jarochita, dando el triunfo al trío de rudas.

- Guerrero Maya Jr., Esfinge y Triton derrotaron a Virus, Puma y Tiger. En los momentos finales los técnicos lograron responder con Tope Suicida de Maya hacia fuera sobre Virus, mientras que dentro los campeones de parejas de la Arena Coliseo lograron finalizar a los hermanos Casas con Guillotina y Nudo Egipcio.

- Atlantis, Soberano Jr. y Flyer derrotaron a "Nueva Generación Dinamita" Sansón, Cuatrero & Forastero. Desde un inicio los Dinamita buscaron deshacerse de Atlantis, quien en la segunda y tercera caída logró reaccionar e ir en contra de Sansón para conseguir la victorai de su equipo.

- "El Klan Kaoz" Cibernético, El Zorro & Charly Rockstar derrotaron a "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero, Gran Guerrero & Euforia. Lucha muy ruda que vio bastante acción fuera del ring. Los del Kaoz se lograron llevar la victoria luego de que tras una tercera caída dominada por los guerreros, Cibernético golpeara con faul a Último para así derrotar a los recién coronados campeones mundiales de tríos.

- Penta Zero M y "Los Ingobernables" Rush & El Terrible derrotaron a Carístico, Volador Jr. y Valiente. Penta y Carístico comenzaron a luchar antes del inicio de las acciones, con Carístico saliendo con su máscara rota. Volador y Valiente tuvieron tensión con Carístico y esto permitió que mientras Penta se encargaba de él, Los Ingobernables consiguieron el triunfo sobre estos para la victoria definitiva. 

Luego de la lucha, Rush y Terrible retaron a un encuentro por los campeonatos mundiales de parejas a Volador y Valiente. Lucha que se realizaría en la próxima función de viernes en la Arena México.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD