Top 5: Lo mejor de junio en Highspots Wrestling Network

Otro mes variado en el mundo del wrestling, otro mes que les traemos el top de Highspots

Top 5: Lo mejor de junio en Highspots Wrestling Network

Alejandro Giménez

06/07/2018 a las 10:46

El 2018 no solo será recordado por el boom de las empresas indies, sino también por la variedad a la que tenemos acceso en las diferentes promociones. Junio no fue la excepción, y este top lo demuestra. Matches que pasan de la violencia más extrema, al estilo cinematográfico, a los vuelos espectaculares. Incluso los ambientes varían de gran manera, ya que veremos acción al aire libre y hasta en un parque de diversiones.

Los redactores de Solowrestling, Alejandro Gimenez y Fede Fromhell, traemos lo más destacado del pasado mes de junio. Este mes nos centramos no solo en eventos completos, sino en analizar algunos combates que ameritaban un espacio propio para poder compartir todo lo que nos generaron. Empresas que ya han pasado por estas páginas y nos hemos convertido en fans, como Riptide Wrestling del Reino Unido o PCW Ultra de California vuelven a estar presentes. Clásicos de ayer y de hoy del mundo independiente como AAW y CZW también tendrán su lugar en este agitado mes.

Como todos los meses, los invitamos a comentar y enviarnos sugerencias o críticas para mejorar este espacio. Todo el material analizado se encuentra disponible en Highspots Wrestling Network, donde no solo podemos encontrar eventos o entrevistas actuales, sino también revivir viejas épocas de empresas de todo el mundo.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD