Resultados SmackDown Live 3 de julio de 2018

Cobertura en vivo de la marca azul a dos semanas de Extreme Rules

WWE
Resultados SmackDown Live 3 de julio de 2018

Germán Bustamante

04/07/2018 a las 01:29

La transmisión comienza con Daniel Bryan y su rivalidad con los Bludgeon Brothers, para luego ser asistido por su antiguo amigo, Kane

Renee Young es la primera en aparecer a recibir al público de Omaha, y presenta a Kane y a Daniel. Les recuerda que siempre han tenido una relación complicada, lo cual Bryan acepta, y dice que a veces se han peleado o discutido, pero siempre han cuidado las espaldas del otro adentro del cuadrilátero. Kane concuerda, y dice que está orgulloso de haberse graduado de las clases de manejo de la ira con honores, y que a pesar de que Daniel no lo sepa, siempre ha tenido un demonio cuidándole la espalda. Daniel duda de las palabras de Kane, y hace memoria de que último encuentro en el ring ha sido como oponentes, y que Kane trató de acabar con su carrera rompiéndole el cuello, aplicándole muchísimos Tombstone Piledrivers. También recuerda que trató de secuestrar a su esposa y otras atrocidades, a lo que Kane se ríe y dice que solo han sido juegos. Ambos comienzan a discutir, hasta que The Usos  los interrumpen, diciendo que no hay ninguna chance de que venzan a los Bludgeon Brothers, y que ni siquiera merecen una oportunidad por los títulos en Extreme Rules. Siguen burlándose del Team Hell No, hasta que Daniel decide enfrentárseles, desafiándolos a un combate ahora mismo. Paige hace acto de prescencia y pacta un combate en parejas, The Usos contra Team Hell No, pero si los mellizos salen victoriosos, serán añadidos al combate titular en Extreme Rules.

Asuka se encuentra backstage, y llama cerdo sexista a James Ellsworth, asegurando que lo derrotará esta noche.

Jeff Hardy vs The Miz, Open Challenge por el Título de los Estados Unidos 
Jeff comienza arengando al público, pero el Miz toma la iniciativa con varios rodillazos y patadas en el esquinero, hasta que Jeff responde con jawbreaker. Va por el Twist of Fate pero Miz lo detiene y lo empuja contra el esquinero. Se sube para intentar ir por un superplex pero Jeff se defiende con puños a las costillas y lo hace caer. Va por el Swanton Bomb pero The Miz rueda fuera del ring. Corte comercial. Al volver, Jeff vapulea duramente a Miz estrellándole la cabeza contra los esquineros. Miz responde con un patadón a la cara, y cuenta de dos y medio para Hardy. Miz va por una llave de arco y flecha, enterrándole la rodilla en la espalda. Jeff no se da por vencido, y después de recibir una patada en la zona media, responde con codazos y un clothesline. Sigue con flying kick y cuenta de dos para Miz. Jeff sigue con una barrida, sacándolo del ring, pero cuando trata de conectar un flying body splash Miz logra esquivarlo para que el campeón se estrelle de lleno contra las barricadas del público. Al volver de publicidad, ambos se encuentran intercambiando varios codazos en el centro del ring. Jeff golpea más duro, y lo lleva al esquinero para ir por una electric chair, pero Miz responde con patadas, un intento de Skull-Crushing Finale, que Jeff revierte a roll-up, y luego un DDT del Miz. Jeff responde con Whisper in The Wind, pero Miz logra salvarse del conteo. Miz va por un pin apoyándose en las cuerdas, pero es detectado por el árbitro. Mientras discute con él, Jeff aprovecha para encajarle un Twist of Fate Swanton Bomb para rematar la lucha. 
Ganador: Jeff Hardy via pinfall.

The New Day son los siguientes en salir a escena, para que los tres se enfrenten en su competencia anual de comer panqueques. Cada uno tiene panqueques de los tres colores de los Estados Unidos, pero ni bien comienza el desafío, se corta la luz, y son los miembros de Sanity quienes aparecen, para atacarlos sin piedad.

Asuka vs James Ellsworth
El combate está por empezar, hasta que Carmella hace acto de presencia, y se une a la mesa de comentarios. Empezando el match, James trata de hacer alarde de su fuerza, haciendo un par de lagartijas, pero Asuka no tarda en patearlo y sacarlo del ring. Carmella no duda en ordenar a su lacayo que vuelva al cuadrilátero. Una vez en él, Asuka le da un tremendo rodillazo y un airplane spin. Sigue con un cachetazo y se prepara para el Asuka Lock, a lo cual Ellsworth huye. El árbitro comienza el countout simultáneo, ya que Asuka también se va del ring para perseguirlo. Sin embargo es Carmella quien hace sonar la campana. Asuka se le acerca, a lo que Carmella saca una Superkick
Ganadora: Asuka via descalificación.

AJ Styles es el siguiente en subirse al ring. Recuerda que en Extreme Rules defenderá su título contra un hombre más grande y más fuerte que él. Dice que no se queja, pues eso es lo que hace este trabajo divertido. Aclara que si bien Rusev es un gran atleta, no es fenomenal, a lo que es interrumpido por el propio Rusev, con Aiden English. El búlgaro le espeta que no le importa qué tan fenomenal sea, pues nunca se ha enfrentado a alguien como él, y no desaprovechará la oportunidad que tiene. Afirma que romperá la puerta de SmackDown Live, la casa que AJ ha construído, y que entrará en ella. 

Aiden English vs AJ Styles
Rusev interrumpe el combate para distraer a AJ, y Aiden aprovecha para tumbarlo y darle pisotones en el esquinero. Al volver de comerciales, Aiden aplica un slam y luego un candado a Styles. AJ responde con una combinación de golpes que termina en lariat, y luego un backbreaker. Luego termina el combate de forma rápido con un Calf Crusher. Terminado el combate, Rusev ataca a Styles fuera del ring, dándole una fuerte Machka Kick y una sumisión de Accolade.
Ganador: AJ Styles via sumisión.

Carmella reprende a Ellsworth tras bastidores, hasta que Paige se aparece y le avisa que tendrá una revancha contra Asuka la semana entrante, en un lumberjack match.

Peyton Royce (con Billie Kay) vs Becky Lynch
Peyton comienza con un embiste al esquinero, pero Becky responde con un rodillazo al pecho, y lleva a Peyton con un hammer al rincón. Billie la distrae, y Peyton saca una tremenda big boot y luego una llave de tirabuzón. Luego, la estrangula contra las sogas con una rodilla. La australiana sigue con una nueva llave de tirabuzón, pero Becky responde con un roll-up. La irlandesa sigue con un Bexploder, para seguir con una patada cruzada. Peyton responde con una big boot y un rodillazo, para preparar una zambullida samoana. Becky logra transicionar a una palanca al brazo y llevarse la victoria.
Ganadora: Becky Lynch via sumisión.

Shinsuke Nakamura hace declaraciones backstage. Se pregunta por qué Jeff Hardy se pinta la cara, si es porque es un payaso, porque no sabe quién es, o porque es un cobarde. Dice que no importa lo que pase, el lo expondrá como un fraude en Extreme Rules.

 

The Usos vs Team Hell No, si The Usos ganan, serán añadidos al Combate Titular de Extreme Rules 
Jimmy y Daniel comienzan el combate. Jimmy va por un topetazo, pero Daniel lo atrapa en una sumisión de espalda, para pasarle el relevo a Kane que saca un patadón a la nuca. El demonio rojo le da varios pisotones en el rincón para que Daniel vuelva al combate con unas patadas voladoras. Jimmy logra acercar a Bryan a su esquinero para que Jey se robe el relevo. Saca un clothesline a Daniel, que hace el tag a Kane que saca dos chokeslams al mismo tiempo a los hermanos. Los Usos, fuera del ring, arrastran a Kane afuera, donde lo atacan y también despachan a Daniel Bryan. Corte comercial. Al volver, Daniel saca una nueva flying kick y Yes! Kicks en la esquina contra Jimmy. Luego lo lleva al esquinero donde aplica un Frankensteiner, y más Yes! Kicks. Jimmy logra esquivar la última para sacar a Daniel del escenario, y luego con ayuda de su hermano le conecta una scissor kick. Jey toma el relevo y ejecuta un slam en Daniel. Tag a Jimmy, que embiste a Daniel en el esquinero con un golpe de glúteo. Cuenta de dos para Bryan, que pasa a sufrir un candado del mellizo. Jimmy hace el double team con su Jey, atacando la espalda de Bryan. Finalmente este logra hacer el relevo con Kane, que castiga duramente a Jey con un sidewalk slam, y luego rechaza ambos topetazos suicidas de los hermanos. Ambos hermanos sacan la doble Superkick, pero Kane resiste el conteo. Los Usos intentan finiquitar el combate con un doble frogsplash, pero Kane los caza del cielo y saca un chokeslam para terminar el encuentro.
Ganadores: Team Hell No via pinfall.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD