Daniel Bryan, sobre luchar contra The Miz en WrestleMania 35: "Es posible que acabe ocurriendo"

La actual superestrella de SmackDown LIVE! ha confesado, además, que su combate de ensueño sería contra Brock Lesnar en Seattle (Washington)

wwe.com
Daniel Bryan, sobre luchar contra The Miz en WrestleMania 35:

Jonathan Romero

03/07/2018 a las 19:25

El excampeón mundial de WWE y actual superestrella de SmackDown LIVE!, Daniel Bryan, ha realizado recientemente una entrevista para el podcast Gorilla Position, en la que ha podido hablar acerca de su rivalidad con The Miz y de cuál sería su combate de ensueño de cara a WrestleMania 35, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre su rivalidad con The Miz:

"Describiría a The Miz como alguien que no sabe cuándo debe cerrar su boca, alguien que no sabe cuándo las cosas van demasiado lejos. Puedo ser acusado de lo mismo si miras ese episodio de Talking Smack. Yo también dije cosas despectivas hacia él. Yo estaba en medio de todo esto y tenía dos opciones y cualquiera de las dos iba a acabar dándole un puñetazo a la cara. Honestamente, la razón por la que dijo todas esas cosas es porque él sabía que quería dejarlo. Sabía que quería irme y volver a las independientes en caso de que no me dieran el alta médica. Me dijo: 'Hey, si de verdad crees todo eso que dices entonces por qué no te vas y lo demuestras?' La cosa está en que yo pedí mi despido y ellos no quisieron dármelo. Llegó a un punto en el que pensé, o golpeo a este chico en la cara o me voy de aquí".

- Sobre WWE esperando a que tengan un gran combate hasta WrestleMania 35:

"Me haces esta pregunta y yo te contesto con otra: ¿Crees que WWE va a contar esta historia desde ahora hasta WrestleMania 35? ¿Qué es lo que te ha mostrado en los últimos años que algo como eso es posible en WWE? Si algo ocurre accidentalmente y no tengo control sobre ello, es posible de que acabe ocurriendo. Creo que sería increíble y algo que los fans estarían ansiosos por ver. Podemos prolongarlo porque la gente quiere verme golpear a la cara de The Miz. Quiero golpearle en la cara, si es que podemos seguir en televisión con esta historia para entonces. No lo sé".

- Sobre su combate de ensueño:

"Mi combate de ensueño sería contra Brock Lesnar en WrestleMania 35 en Seattle (Washington). Porque creo que sería la máxima historia de David y Goliath delante de un público de casa que estaría rabioso por ello. Así que ese sería mi combate de ensueño, y seguiría siendo divertido si no fuese en WrestleMania pero sí en Seattle".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD